Jump to content

Que os parece mi compra de este tt


rubenauditt

Publicaciones recomendadas

a ver yo no quiero ofender a nadie con lo del precio simpleemte heregateado mucho y no se quizas me salga bien eso espero jejejej, el 225 la verdad que me gustaria probarlo tiene que ir solo, un saludo y gracias

 

Imaginate un 225 REVO... :):thumbsup: :thumbsup: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo has mirado en taller oficial??tienes libro de revisiones?? tengo mala experiencia con los coxes importados... mi coche marca 99.000 y cuand lo compre 94.000 y me pegaron un buen tangazo y me entere 2 semanas despues de comprarlo pq el dueño del concesionario del grupo es un buen amigo de mi padre... y 6 meses despues de la compra(xollo para mi tb pq lo compre por 9 cuando costaban 12 pq el xaval tb iba apuradillo d dinero) llevo 2000€ gastados en el en tonterias que estaban mal...y aun me quedan reparaciones gordas que han salido despues como turbo y embrague+volante bimasa...y la primera semana el coche perfecto!!iba viendo tonterias....pero poco a poco... tengo una lista de 5600€ de reparaciones... espero que no te pase lo mismo que a mi y q tengas mucha suerte con el. :thumbsup:

 

SaludiTToS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un chollazo......, lo de que tenga algo oculto, pues vete a saber.... pero llevo viendo el mercado desde hace tiempo y con esto de la crisis no se vende nada...... y lo poco que se vende es porque el tio lo ha "regalado", asi estan las cosas.

Enhorabuena por la compra, y suerte con el juguetito :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es eso, hombre. Pero hay que pensar que 100 mil km de un coche "normal" no son lo mismo que en un deportivo. Según quien lo haya tenido puede variar muchísimo el estado mecánico del coche tras tantos km. Si le han dado caña, el desgaste será mucho mayor, claro. Y cosas que normalmente toca hacerle más tarde (embrague y tal) pues toca hacérselo antes.

 

De todas maneras, quien compra un coche con diez años ya sabe lo que hay. El mío los tiene y le van saliendo sus cosillas, pero ya os digo que mientras tire, no le hago na xD A mi me gustaría mantenerlo mucho tiempo pero hay que ser realista, y cuando empiecen a salir las averías gordas sale más a cuenta irse a por coche nuevo que no estar desagrándose contínuamente por un capricho. Porque, al fin y al cabo, un coche como el nuestro es un capricho xD

 

Pero me encantaaaaaaa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.