Jump to content

Amenazan a KM77 con ir a juicio


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Voy a intentar ser imparcial con esta noticia, si se puede ser imparcial

 

KM77 llevó un GOLF TDI 1.4 TSI a pasar la revisión al concesionario Motorsol Mitre (C/ Prats de Molló nº 2, esquina Ronda General Mitre nº 112).

 

Esto es lo que pasó según KM77

 

http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/100000km/2009/t09.asp

 

En palabras de KM77: "La calidad de los trabajos que llevaron a cabo fue mediocre"

 

KM77 llamó al comercial que les atendió pidiendo explicaciones sobre lo ocurrido, la conversación entera puede consultarse aquí:

 

http://blogs.km77.com/100000kmengolf/2009/...000-kilometros/

 

Ahora el concesionario da su versión de los hechos, mediante un burofax enviado a KM77 en el que les amenazan con ir a juicio:

 

"La persistencia de la situación actual nos llevará obligatoriamente a emprender las acciones legales necesarias, en defensa de nuestra imagen e intereses, al haberse publicado información que no se ajusta ni se sustenta con la documentación respecto a los trabajos encargados y facturados."

 

Burofax completo en:

 

http://blogs.km77.com/100000kmengolf/2009/...-de-los-hechos/

 

Por si tenéis interés, la factura completa puede consultarse en:

 

http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/100000km/2009/r33.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay que fijarse bien lo que se firma en la O.R., porque ponen varias cosillas interesantes, entre ellas que si le dan un golpe al coche, hacen un parte con tu seguro (por lo menos eso entiendo yo), asique le comento que de pasearse con el coche nada, que si hay que probarlo que me llamen que lo probamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy seguro de que si vamos alguno de nosotros a quejarnos,nos dicen,

 

si,si chavalote lo que tu digas,y ni burofax ni nada,

 

pero como es una pagina de internet y lo ve mucha gente,pues estos si pueden difamar su servicios,

 

que seguramente sean realmente patetico,pero con la amenaza del burofax,ponen en evidencia a KM77,

 

se las saben todas esta peña.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me coge de sorpresa, ya que si esto lo hiciera mas de una revista en distintos concesionarios levantaban la red de engaños y estafas que tienen montadas entre mano de obra, aceites (25.75€ el litro), etc.

 

Un 10 para Km77 por atreverse a hacer publico los entresijos de las revisiones en concesionarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Anonadaó" me quedo :p ,sabia que pegaban sablazos,que como buenos trileros te metian trabajos que no te habian avisado,pero ahi estaban y entre los resquicios de "la comanda" se ocultaban,para salir al pedirles explicaciones...pero lo de meter piezas y no cambiarlas(filtro,agua,ect...) de autenticos pirats,, cada vez estoy mas seguro,que o tienes un buen mecanico de confianza,o mejor hacerlo uno mismo,pues al final,de todas formas,te tendras que tirar al suelo a verificar si te cambiaron esto u aquello ;) .

Felicitar a los de km 77,por la denuncia y lo completo del articulo, y gracias al compi por compartirlo :unsure: ,muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me coge de sorpresa, ya que si esto lo hiciera mas de una revista en distintos concesionarios levantaban la red de engaños y estafas que tienen montadas entre mano de obra, aceites (25.75€ el litro), etc.

 

:wacko: Y si esto lo hacen los concesionarios oficiales, qué no harán los pequeños talleres privados en esta época de crisis (?)

Una anécdota veridica y reciente: Mi padre tiene (tenia) un Bmw 324d automático muy viejo, unos veintitantos años, pero que le daba pocos problemas y entera satisfacción. El pasado més de Octubre lo llevé yo mismo a un taller de Arbucies para una sencilla operación: cambiar la bomba de agua, que empezaba a perder por el eje central de la misma. Paso al dia siguiente y, oh sorpresa, según el "mecànico" había que efectuar además las siguientes operaciones: sustituir el radiador porque tenía la toma inferior rota, donde empalma el manguito, sustituir la correa de distribución (ya tocaba), cambiar el termostato y alguna otra operación menor. De un presupuesto inicial de 150 euros pasamos a unos 800, y serán tres dias más de taller. Contrariado y muy a mi pesar le doy la conformidad, aún constatando que el radiador se lo había cargado él mismo al desmontar y el termostato hacía bien su trabajo. Solo consideraba justificado el cambio de correa.

Transcurridos los tres dias recojo el coche, le pago la mitad de lo convenido (no llevaba más en efectivo y él no acepta tarjetas), y se lo llevo a mi padre.

Al día siguiente se lo lleva a Girona, y se le muere justo pasado el aeropuerto. Mando la grúa del seguro y esta lo lleva a un mecánico de las cercanías, el cual confirma mis temores: junta de culata, culata agrietada, un cilindro inundado, etc.. 2 mil euros de presupuesto, así que el coche acaba en el desguace, mi padre (86 años) sin coche. :blink: Por supuesto no pienso pagarle al chapucero este los 400 euros que le debo, primero que aprenda su oficio..

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta esta noticia.

 

Cabe decir que km77 hace un gran trabajo para informar a los lectores sobre las novedades del motor y además, desde hace poco, complementan esa información con éste tipo de pruebas de larga duración que tanto ayudan en la decisión final para el futuro comprador. Creo que es una lástima que de momento no puedan llevar a cabo más de una prueba de este tipo en simultáneo, lo ideal seria que pudieran realizar este trabajo con todos los best-seller trimestrales. Porque lo cierto es que tanto las mediciones que realizan como los comentarios sobre los concesionarios son reales. Nada de datos teóricos de homologación ni de publicidad engañosa donde te meten por los ojos que si te compras un Audi o VW serás recibido y tratado como un príncipe.

 

Para mi la imagen de MotorSol Mitre cae en picado, como ya lo ha hecho la de algún otro conce :notworthy:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me sorprende nada. Creo que el 99% de la gente le dará la credibiliad a km77 con la experiencia que casi todo el mundo ha tenido en los talleres.

 

En mi trabajo por seguridad se graban todas las conversaciones telefónicas. Estos periodistas no lo hicieron?? :thumbsup: Si la tienen, les funden!!

 

Se les tendría que caer la cara de vergüenza!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.