Jump to content

¿Alguien tiene eibach puesto?


atreyu

Publicaciones recomendadas

Pues eso que tengo dudas de poner muelles eibach.

 

Mi A4 ahora mismo lleva amortiguadores Boge, pero de gas, que se suponen que son más o menos como los originales deportivos. Aunque tiene los muelles del modelo normal.

 

El caso es que yo lo noto aún un poco flan, ¿Creeis que mejoraría algo con muelles eibach (los que bajan muy poquito la altura)? ¿Debería poner los muelles originales deportivos quizá?

 

Estoy hecho un lio, a ver si alguien me ayuda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas.

Te comento, yo estyo tratando de cambiarle la suspension de mi A4 tambien, y los eibach por lo que he estado mirando hasta ahora, parece ser la mejor opcion, el unico problema que le veo es que reducen muy pococ la altura, pero en comportamiento y con unos amortiguadores acordes, son de lo mejorcito, progresivos, no pierdes comodidad en exceso, y el coche no parece una patera cuando entras en una curva. en resumen que cuando tieneq ser comodos son comodos (en la medida de lo posible) y cuando le sometes a situaciones comprometidas, pues responden muy bien.

 

esto es lo que hasta ahora he leido. he probaod muchos coches con suspensiones deportivas y la verdad la sensacion que transmiten es increible pero en una berlina no creo que sea demasiado logico convertirla en una tabla, por ello, si buscas entre alguna otra marca, opta por muelles progresivos, de lo contrario comprometerias mucho la comodida del coche

 

los muellesdeportivos creo q bajan algo la altura pero no me hagas mucho caso, en comportamiento ya te digo q no tengo ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo exactamente no busco poner el coche demasiado duro ni mucho menos, pero ahora mismo es que incluso me mareo un poco cuando viajo mucho por autovía.

 

Estoy acostumbrado a suspensiones duritas, mi ex coche era un Nissan 200sx, y los demas coches que suelo conducir son Audi S3 y Porsche Boxster

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.