Jump to content

TALLER OFICIAL EN MADRID


Publicaciones recomendadas


yo simpre he llevdo mi golf que tenia nates y todo ok,el taller de audi esta separado y el primer dia que lleve el golf me cole y me meti en el de audi y tenia buena pinta...pero no se me imagino que para una revision ....cualquier servicio oficil sirve,lo chungo es un glope de chapa grande ahi si hay que elegir bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han dado cita en el F.Tomé de la A-II para el 18 de octubre, aunq eso si, es para ponerle el alerón,el refuerzo de la barra estabilizadora y revisión del tren delantero gratuitamente!! q supongo q eso de no gastarse ni un euro tal y como estan las cosas influira <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya les he llamado y efectivamente paran por Canillejas, A. Soria y algún sitio más. Salen cuando hay cliente que la necesite, a menos que esté ya fuera, caso en el que habría que esperar.

 

Lo que no sé es si es tan bonito en la realidad. De momento, volver a recoger el coche es mucho más duro, ya me lo han dicho ellos, se basa en quedar en sitios con varios clientes y pasar a por ellos.

 

Total, que mejor el bus.

 

Canim, yo lo máximo que he conseguido del Tomé de Torrejón (también vivo allí, como tú, Paqka & Co.) ha sido encontrarme una puerta repintada y 75 km. más en el marcador, una vez al recogerlo. También me han dado un par de veces cita para 6 meses, me han negado una reparación de "urgencia vital", y me han tenido esperando en la puerta (tras quedar a las 8 de la mañana) hasta las 8:30, no importa que llegue tarde a trabajar pues mi tiempo no vale lo que el suyo.

 

Por eso, lo de que te traen y te llevan me parece marciano :lol: . Enhorabuena.

 

Me estoy planteando el Tomé de la N-II porque, aunque es del mismo dueño, me han dicho que es radicalmente diferente. Veremos si es verdad.

 

Gracias a los dos por contestar y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os recomiendo 1000 veces F.Tome de la N-II. No hay color con el de torrejon.

 

La furgoneta me han comentado que pasa tambien por Alameda de Osuna, Arturo Soria, Avda America, Canillejas, Torrejon y la concesion de F.Tome en C/Alcala.

 

A la hora de ir a buscarlo, viniendo desde el centro (que es lo que tengo que hacer yo) os subis en un autobus verde y le decis al conductor que os avise en la parada de "Los 5 pinos" que es un restaurante. Delante vuestra hay un puente que cruza la N-II, lo cruzais, y teneis que andar 5minutillos.

Viniendo desde torrejon, os bajais en la primera gasolinera que hay nada mas pasar el puente de San Fernando y lo mismo, andar los 5minutos de rigor.

 

Es lo unico malo, que esta en un sitio muy retorcido, pero de verdad que a mi siempre me han tratado de maravilla (mejor desde que tienen el concesionario para ellos solos). No son tan piratas como en torrejon (que te hacen 100km al coche con la escusa de que se lo llevan a pintar a la pampa, pero no iban en camion?) y respetan los plazos.

 

 

Encarecidamente os lo recomiendo (y van 3 veces :lol: ) ¿A santo de que iba a ir un tio que vive en la sierra a arreglar su coche a coslada? :)

Editado por pedroA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje Pedro, ¿No serás con el que hablé ayer de Tomé :lol::lol::lol: ? Los recorridos que cuentas, lo de los 5 pinos y lo del puente es clavado a lo que me dijo el del taller.

 

Lo de la excusa de la pintura en el otro Tomé, es cierto, ya lo hemos sufrido los dos. Menuda fiesta se deben haber pegado con nuestros coches, algún bakala de 18 añitos al llevarlo a Ajalvir "vía Guadalajara".

 

Por cierto, cuando dices que tienen el concesionario para ellos solos, ¿te refieres a que ya son independientes del de San Fernando?

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, incluso si los talleres de aqui son unos cafres... me alegro de vivir en Murcia a veces... en Madrid se hablan de unas distancias como de "estar aqui al lado", y te pueden decir que le han hecho 75Km al coche para llevarlo a pintar.

 

Murcia es una ciudad, que, a lo sumo, para ir de una punta a otra de la ciudad, andas 4Km -como mucho- , y aqui se considera "lejos" cualquier cosa que te lleve más de 10 minutos andando...

 

Vamos, que si un conce le hace 75Km a mi coche, si les denuncio seguro que lo gano, porque a cualquier juez de Murcia, 75Km se le haría una distancia 100% injustificable.

 

Digamos que yo voy mucho a Alicante (que está a 85Km, y es una autovia recta, apenas 45 minutos de trayecto, o 35 si le piso), y a mi me parece "irse de viaje" el hacerlo... en Madrid hay mucha gente que hace trayectos el doble de largos para ir a trabajar por las mañanas :rolleyes:

 

Increible el tema de la relatividad de distancias :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando firmas el depósito del coche en el taller, si os leéis bien las clausulas pone que aceptas que se le hagan al coche los km que hagan falta para dignosticar, probar o comprobar cualquier cosa que el mecánico considere adecuada.

 

En mi caso, aunque era pintura, pueden decir perfectamente que fueron al pueblo de al lado (dónde se pinta) evitando zonas de obras o cortadas, o bien echándole más morro, que tienen que comprobar cualquier chorrada de funcionamiento pues para pintar tienen que desmontar material eléctrico (cables, etc.).

 

Vamos, que firmando esto (y lo firmamos todos) no te gana una reclamación ni el bufete de los Walker.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.