Jump to content

IMPORTANTE!!!Aviso de Audi cambio cables A6 4F


Publicaciones recomendadas

Hola buenos días:

 

Mirad lo que me ha pasado. He llevado el coche al Conce para que me codificaran el Klima digital que he instalado siguiendo el Brico del Foro y me han soltado lo siguiente..."Su coche y casi todos los modelos A6 4F del 2005 en adelante hay que modificarle un cableado que va a la batería, o algo así...". El COSTE ES GRATIS!!!. Se lo han pedido de Audi Alemania a todos los concesionarios. Lleva 2 horas y media y tienen que cambiar varias piezas para no se qué de la batería y el sistema eléctrico del coche...Importante hacerlo me dijeron. Yo no entiendo de mecánica por eso no he comprendido bien pero me lo están haciendo.

 

Así que los que tengais un coche similar al mío (A6 4F 2005 TDI 3.0 Multitronic) llamad a Audi, le dais el bastidor y el año del coche y os dirán si tenéis que hacerlo o no. ES GRATIS!!!y para ser algo así tiene que ser importante sino no lo harían por el morro.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que es la campaña de los ventiladores, que hemos pasado muchos ya...

 

Parece que se quedaba el ventilador dado en algun vehiculo y se quedaba sin bateria, te ponen unos reles, cableadoy tal en la caja de aguas del motor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que es la campaña de los ventiladores, que hemos pasado muchos ya...

 

Parece que se quedaba el ventilador dado en algun vehiculo y se quedaba sin bateria, te ponen unos reles, cableadoy tal en la caja de aguas del motor.

 

Un saludo

 

Si, si, creo que es eso lo que me explicaron...lo de los ventiladores y la batería.

Saludos.

Pdta-Mi coche pone que es multitronic o eso me parece que he leido ¿estoy equivocado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he llamado y me han dicho que no la tiene pasada, pero nunca he notado nada raro de los electroventiladores funcionando una vez apagado el coche.

 

La campaña es para prevenir que no te pase :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que es la campaña de los ventiladores, que hemos pasado muchos ya...

 

Parece que se quedaba el ventilador dado en algun vehiculo y se quedaba sin bateria, te ponen unos reles, cableadoy tal en la caja de aguas del motor.

 

Un saludo

 

Ahora están haciendo otra también apra los teléfonos.

A mi me la hicieron la semana pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que es la campaña de los ventiladores, que hemos pasado muchos ya...

 

Parece que se quedaba el ventilador dado en algun vehiculo y se quedaba sin bateria, te ponen unos reles, cableadoy tal en la caja de aguas del motor.

 

Un saludo

 

Ahora están haciendo otra también apra los teléfonos.

A mi me la hicieron la semana pasada

 

cuenta jodido, que nos dejas a medias :thumbsup: para solucionar que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuenta jodido, que nos dejas a medias :thumbsup: para solucionar que...

 

Pues la verdad es que no lo tengo claro creo que en algunos modelos están actualizando el Software y en otros incluso cambiando la UC.

Al llevarlo a cambiar la trasera, le dije que me hicieran la campaña de los electroventiladores y al mirarlo me dijo que había otra campaña nueva pendiente, iramos y era actualizar el soft de mi teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El mio salio la Viernes pasado de la cita para el rappel que hubo para los electroventiladores.

 

Pero no me dijeron nada de lo que vienes de informar.

 

Voy a preguntar el lunes haber lo que me dicen

 

Un s2.

 

S6-RS6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Me parece que es la campaña de los ventiladores, que hemos pasado muchos ya...

 

Parece que se quedaba el ventilador dado en algun vehiculo y se quedaba sin bateria, te ponen unos reles, cableadoy tal en la caja de aguas del motor.

 

Un saludo

 

pues esta semana pasada me llamaron para hacerme esta campaña, por lo visto según me dijo mi hermano que fue el que lo llevo a audi, por yo encontrarme fuera, me cambiaron la unidad de control de los electro-ventiladores, supongo algún relé por otro modificado, ademas fueron rapidísimos, quitar una y poner la otra, firmar el libro como que estaba hecha y listo, si se han despachado conmigo, pues no se, cuando tenga un rato le diré a mi hermano si vio el que era, claro que ahora no tengo el anterior para saber en que cambia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.