Jump to content

Compra sin faros traseros con leds


weber13

Publicaciones recomendadas

Hola, mi hermano se quiere compar un A4 B8. Yo tengo el A4 B8 2.0 TFSI 180 del 2009 y viene sin faros traseros con leds. Mi hermano ha visto el mio y los nevos (con leds) y no le gustan (a mi tampoco, pero eso es algo personal).

 

Alguien sabe si se puede pedir un modelo nuevo con los faros traseros sin leds?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno creo hay una manera q es q venga sin el paquete tecnico aunque luego quieras ponerle externamente el xenon, tempomat, fis a color, etc

 

 

uffff, igual eso sale caro; lo mejor va a ser preguntar al comercial y a ver k dice.

 

Gracias!

 

Pos si, o sino cogerte uno de km0 q sea el modelo anterior y ya esta pero mejor preguntale al comercial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opcion que puedes valorar es buscar en el foro alguien que tenga los normales y

quiera cambiarlos por los led

 

No creo que te cueste mucho encontrar alguien que este dispuesto a hacerlo y pague el coste

del cambio, al fin y al cabo, son mas caros

 

Aqui hay un brico de como hacerlo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=leds+trasero

 

Yo en fuinción del coste hasta me lo pensaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es de Febrero '09 y venian sin led's, en Diciembre les pues los led's, si quieres te vendo los focos halogenos con sus bombillas y todo a un precio muy bueno.

Si te interesa manda privado. Si estas en Madrid los puedes ver, están nuevos.

Un saludo.

 

Le pasa a mi hermano lo k me comentais. De todas formas, primero hablara con el comercial, porque si se lo dan hecho, el no creo k kiera ponerse con bricos :dl:

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA mayoria de los foreros te los cambiaran a pelo....digo la mayoria, porque a mi tambien me gusta mas los antiguos :notworthy::thumbsup::thumbsup:

 

+1, aunque me da miedo decirlo ya que me tira la gente al cuello... :notworthy:

No termino de ver yo esos focos bonitos...

focos no, se refiere a los pilotos traseros con led

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA mayoria de los foreros te los cambiaran a pelo....digo la mayoria, porque a mi tambien me gusta mas los antiguos :laugh::laugh::laugh:

 

+1, aunque me da miedo decirlo ya que me tira la gente al cuello... :drooling:

No termino de ver yo esos focos bonitos...

 

Que no te de miedo deymos, que cada uno tiene sus gustos, y lo que a uno le parece precioso a otro le parece horrible, esto ha sido y sera asi toda la vida.

 

aver si este finde me acerco por alhama a cenar :thumbsup:

 

Y sobre el tema lo mejor y mas rapido yo creo que seria que hablaras con el conce, a ellos seguro que les sale hasta rentable.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA mayoria de los foreros te los cambiaran a pelo....digo la mayoria, porque a mi tambien me gusta mas los antiguos :thumbsup::thumbsup:;)

 

+1, aunque me da miedo decirlo ya que me tira la gente al cuello... :fisch:

No termino de ver yo esos focos bonitos...

 

Que no te de miedo deymos, que cada uno tiene sus gustos, y lo que a uno le parece precioso a otro le parece horrible, esto ha sido y sera asi toda la vida.

 

aver si este finde me acerco por alhama a cenar :thumbsup:

 

Y sobre el tema lo mejor y mas rapido yo creo que seria que hablaras con el conce, a ellos seguro que les sale hasta rentable.

 

Un saludo.

 

Eso , y ya me enseñas el coche en vivo y en directo!

El sabado seguramente no estaré :( a las 20:30 salgo de allí y me quedo de niñero jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA mayoria de los foreros te los cambiaran a pelo....digo la mayoria, porque a mi tambien me gusta mas los antiguos :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

+1, aunque me da miedo decirlo ya que me tira la gente al cuello... :fisch:

No termino de ver yo esos focos bonitos...

focos no, se refiere a los pilotos traseros con led

 

Eso me refiero a los pilotos traseros.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, lo veo diferente.

 

SIN leds lo veo más elegante y serio, sin perder por ello deportividad.

 

CON leds lo veo más fresco, deportivo y juvenil aunque menos serio.

 

Depende de los gustos :clap1:

 

Sinceramente, me quedaría el de leds porque son más actuales más que nada. Así que si te interesa yo pago el cambio en el taller, yo los tengo intactos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.