Jump to content

revision de los 120.000 kms


juanma-08

Publicaciones recomendadas

muy buenas, despues de leer muchos comentarios sobre la revision de los 120.000 kms y sobre el cambio de la correa de la distribucion, esta mañana me he acercado al conce oficial para que le echasen un vistazo para ver si esta para cambiarla ya o aguanta hasta los 120.000 puesto que llevo 103.000 kms en el coche y no me fio de que algo malo pueda pasar.

Y cual ha sido mi sorpresa que me ha dicho el asesor que han sacado una promocion de mantenimiento para coches de 4 años en adelante y la revision, con el kit de distribucion, la bomba del agua y lo correspondiente a estos kilometros, de todos los filtros incluido el de polen, cambio de aceite,.... me saldra como mucho por unos 700€, puesto que la promocion consiste en que no cobran la mano de obra.

lo que ya no se es cuanto va a durar la promocion, pero por si acaso es limitada yo voy a hacerle la revision con un poco de adelanto y asi me curo en salud

¿como lo veis? :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece una oportunidad buenisima de verdad.

Sabes hasta cuando dura la promoción???

Supongo que sera a nivel nacional no??

Yo vivo en Bizkaia y estoy como tu pero con un B6 1.9 quattro y a mi me toca la revisión a los 90.000 km y llevo hechos unos 85.000 km.

:fisch::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que el asesor no me ha sabido decir hasta cuando estará disponible y no es para toda España, solo en el concesionario Pujante Motor Audi de Murcia, no se si estará ya vigente, me ha dicho que en breve saldra anunciada por la radio y empezara a estar en vigor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una oportunidad buenisima de verdad.

Sabes hasta cuando dura la promoción???

Supongo que sera a nivel nacional no??

Yo vivo en Bizkaia y estoy como tu pero con un B6 1.9 quattro y a mi me toca la revisión a los 90.000 km y llevo hechos unos 85.000 km.

:innocent::innocent::kss1:

 

 

Pasate por la Audi de Colindres y compara precios...

 

2.0 TDI 170 cv correas con bomba y tensores mas aceite y filtro 700€ y sin ninguna promocion....

 

K se dejen de promociones y cobren siempre lo k tengan k cobrar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos paleros estos de Audi. Ayer mismo llame a un concesionario de oficial de Bizkaia y me presupuestarón unos 1.300 € +/- para el cambio de correa+bomba de agua+tensores y 2 correas+cambio de aceite y filtro+liquido de frenos.

A mi me parece una pasada y más en los tiempos que corren.

La verdad es que voy a tener muy en cuenta lo de Colindres.

 

Eskerrik asko. :D:thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que leo algunas cosas que me indgnan, al verdad.

 

Por favor, basándote en este post, que te digan donde está la promoción.

 

Que coste que los precios que pongo son en el concesionario oficial de aquí de Córdoba, nada de taller de barrio ni nada de eso.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cualquier taller medio serio te lo va a ahacer igual de bien por 500 o menos...

joer leyendo esto me da hasta verguenza lo que tengo que poner , hace 15 dias pregunte en concesionario oficial de torrelavega el precio de la revision de los 120000 para un b6 19 tdi y tachan tachan ..........1500 euillos +o-

la verdad no entiendo nada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, ese es lo que me dijo el asesor de pujante, aunque de momento no me ha llamado para decirme el presupuesto total ni he escuchado nada en la radio, de momento solo oferta de mantenimiento de seat del grupo pujante, aunke tambien es verdad que me dijo que entraria en vigor la semana que viene, osea, a partir del lunes.

De todas formas da gusto saber que tambien hay gente de murcia por el foro, podriamos poner unas fotos de los coches y cuando los veamos reconocerlos. Yo soy de Alcantarilla, pero trabajo en Murcia capital, en la avnida Juan Carlos I.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, ese es lo que me dijo el asesor de pujante, aunque de momento no me ha llamado para decirme el presupuesto total ni he escuchado nada en la radio, de momento solo oferta de mantenimiento de seat del grupo pujante, aunke tambien es verdad que me dijo que entraria en vigor la semana que viene, osea, a partir del lunes.

De todas formas da gusto saber que tambien hay gente de murcia por el foro, podriamos poner unas fotos de los coches y cuando los veamos reconocerlos. Yo soy de Alcantarilla, pero trabajo en Murcia capital, en la avnida Juan Carlos I.

un saludo

 

 

si te veo pasar te reconozco,no hay muchos blanquitos no con ese aleron :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues siento comunicaros de que acabo de llegar de Pujante y me han dicho que esa promoción es sólo aplicable a las revisiones "light", es decir cambios de aceites y filtros. Pues menuda mierd* de promoción :notworthy: , le he pedido presupuesto para la distribución del 2.0 (gasolina) y me ha dicho el tío 697€ y con la bomba de agua de intercambio, si no otros 60€ más. Por supuesto me he ido a los repuestos a pedir presupuesto de piezas y me salen por 180€ más unos 100€ que me cobrarán de mano de obra en un taller de aquí..... le van a dar por el * al servicio oficial.... como siempre. Saludos.

 

Edito para comentar que ese precio es sólo la distribución, sin aceite ni filtros ni nada más.

Editado por NITROSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.