Jump to content

LOST - Sexta y última temporada


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas


Hola :flwrs:

 

No se cómo ni porqué sois capaces de aguantar al próximo martes sin ver los capítulos exponiéndoos a spoilers a saco que cuatro suele meter en las promos.

 

Os aconsejo que no leáis lo de abajo. Top secret. Os puede arruinar la vida.

 

 

Además en V.O. está mucho mejor, salvo Jack que tiene una voz de caca.

 

 

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cuando la pusieron en la tele no me gusto, Pero un colega me dejo los capitulos y me enganche, jod** que me veia todos los dias 4 o 5 capitulos hasta que acabe con la serie, parece que no pero engancha, estoy deseando que empiece.saludos.

 

Me pasó exactamente igual, al final me vi las cinco temporadas en poquisimo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

big_spoilers.jpg

 

 

¿Cual pensais que es el hogar del enemigo de Jacob? ¿el templo? Ahora queda saber el porque no podia ir antes y ahora si que puede ir una vez muerto Jacob. De todas formas, si el enemigo es la nube de humo en capitulos anteriores se veia que salia de las paredes del templo...

 

Esto cada vez se riza mas!! A ver que opinais. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Funcionó o no funcionó la explosión? ¿O amas historias son reales? Vaya lío.

Yo creo que lo de que el enemigo de Jacob no pueda ir a su hogar es por el pacto o lo que quiera que fuera lo que tuvieran Jacob y él por el cual no podía matarlo él mismo ni podía traspasar las cenizas...

 

Por fin se irán resolviendo todos los misterios...pero lo malo es que se acabará la serie que más expectación ha creado en la historia de la televisión...y con razón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.