Jump to content

cual comprar a4 1.8 111.000km 2000 o 2.4 v6 tiptronic 150.000km 2000


chuckymaster

Publicaciones recomendadas

hola como estan, les comento q quiero comprar un a4 1.8 con 110.000km mod 2000, el tema es que por una minima diferencia hay un 2.4 v6 tiptronic con 150.000km tambien mod 2000.

necesito de ustedes q ya tienen experiencia para decidirme. pros y contras de los dos. saludos y el foro esta muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te respondo yo mira. Son dos coches muy distintos.

 

Si te gusta la gasolina, la opción mas equilibrada es un 1.8 T .. no un 1.8. Descarta ese motor ya que es muy perezoso y no tiene nada que ver con un 1.8 T.

 

 

Por otro lado te dire que yo he tenido un 2.6 Quattro y es una autentica delicia. Con un deposito rondas los 550 Km mas o menos, asi que es tragón, pero desde luego el motor es una maravilla. No tiene pero absolutamente nada que ver con un 1.8.

 

 

Si te gusta un coche vivo, con motor ligero y consumo equilibrado busca un 1.8 T. Entre los dos que planteas, aunque consuma mas.. coge el 2.4 V6 sin dudar... pero asegurate que tenga la distribución hecha, la bomba del agua cambiada, y el termostato tambien. Que te enseñen las facturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 1.8 del 2000 también, y aunque no tiene ese "tirón" turbo, el coche va bastante bien, muy bien diría yo (casi 200mil km ya). Por lo que he leído consume casi como el turbo, y te digo que chupa, no mucho pero chupa (a 140 por autovía unos 7,8-8 litros), así que el 2.6 tiene que tragar como pocos.. No he probado ningún 1.8 T, pero yo volvería a comprar el mío, lo veo recomendable si no tienes unas miras muy altas en cuanto a prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondo yo mira. Son dos coches muy distintos.

 

Si te gusta la gasolina, la opción mas equilibrada es un 1.8 T .. no un 1.8. Descarta ese motor ya que es muy perezoso y no tiene nada que ver con un 1.8 T.

 

 

Por otro lado te dire que yo he tenido un 2.6 Quattro y es una autentica delicia. Con un deposito rondas los 550 Km mas o menos, asi que es tragón, pero desde luego el motor es una maravilla. No tiene pero absolutamente nada que ver con un 1.8.

 

 

Si te gusta un coche vivo, con motor ligero y consumo equilibrado busca un 1.8 T. Entre los dos que planteas, aunque consuma mas.. coge el 2.4 V6 sin dudar... pero asegurate que tenga la distribución hecha, la bomba del agua cambiada, y el termostato tambien. Que te enseñen las facturas.

 

el 1.8 turbo me encanta, pero se me va mucho el precio.lo descarto solo por la plata.

con respecto al 2.4 ta lindo, pero esta en una agencia con lo cual calculo q no me van a dar facturas de averle hecho algo, mas q palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene mala pinta, tambien te dire que el 2.4 tampoco te va a chupar como un tanque, que no te cuenten cuentos. Yo tuve un 2.6 y come como un gasolina pero desde luego en carretera las medias son 9-10 litros. Para el tipo de motor .. y siendo un gasolina es un consumo esperado.

 

No te recomiendo compra-ventas, busca un particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es color azul oscuro, no me convence mucho el color.

este esta en una compra venta, y no se la caja automatica si me puede traer algun problema a futuro.

como me puedo dar cuenta si el auto ta en buenas condiciones de motor y no me caguen?

 

el 1.8 me lo vende un concesionario oficial bmw con garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo con esos años te puede dar problemas cualquiera de los dos, pero desde luego estas comparando un coche con un avion... lo digo por el 2.4.

 

Sin dudar comprate el V6, ya me diras como suena cuando lo aceleras. Una verdadera maravilla, un motor que hecharás en falta cuando no lo tengas. Te lo digo por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.