Jump to content

Pitido al arrancar


Parrus

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un A3 sportback 140CV desde hace un año. Desde hará medio año, aleatoriamente al arrancar, el coche suena durante un par de segundos un pitido y no me muestra ningun aviso en el panel. Lo he llevado a la casa, se lo han mirado y remirado y no le encuentran nada. A alguien le ha pasado?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Tengo un A3 sportback 140CV desde hace un año. Desde hará medio año, aleatoriamente al arrancar, el coche suena durante un par de segundos un pitido y no me muestra ningun aviso en el panel. Lo he llevado a la casa, se lo han mirado y remirado y no le encuentran nada. A alguien le ha pasado?

 

Gracias de antemano.

Si a mi me paso en un A3 2.0tdi no te lo vas a creer pero era la bateria te explico cuando arrancas el coche siempre hace un chekeo del sistema del ESP,ABS y del cuadro de instrumentos entonces cuando arrancas el coche la bateria tiene fuerza para arrancarlo pero no la suficiente del todo si por ejemplo el coche necesita para el arranque 12v igual tu bateria en el momento que le das a la llave y ace la bateria el esfuerzo de menear el motor de arranque te da 11.7v y el coche te detecta fallo en ESP pero como lo arrancas el alternador se pone a trabajar y por eso te dura el chivato tan poco tiempo ami me paso esactamente igual que ati te recomiendo que cambies la bateria cuanto antes ya que cualquier dia de estos le das a la llave y no te arrancara un saludo si necesitas algo ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merci Seko,

 

Lo más raro del tema está en que el propio concesionario no sabe nada del tema, y si es como sospechamos de la bateria, ellos tendrian que saber, que cuando le falta bateria al coche, el coche muestra el problema haciendo un pitido :thumbsup:

 

Por cierto a alguien más le ha pasado que cuando la bateria está baja le suena un pitido al arrancar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Para todos los del pitido al arrancar.Es un fallo declarado por Audi al hacer el chequeo del ABS y ESP.No os "preocupis" no es nada.En modelos hasta el restyling. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es un fallo declarado por audi podian informar a concesonarios y talleres oficiales no?

 

 

Al de Zaragoza informaron....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.