Jump to content

Sportback con s-line


Joe vespino

Publicaciones recomendadas


Precio= 1710€

Trae, pintura metalizada o perlada + dos especiales (rojo y plata avus) la que tu perfieras. Llantas. Chapitas en el volante, 3 por fuera. Volante, pomo del cambio y freno de mano en cuero perforado. Asientos cuero/tela, y el reposabrazos delantero en cuero si lo pones como extra aparte. Suspensión rebajada.

post-3-1096460874.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Hola, he estado en el confe y me ha dejado algo defraudada la opción esta:

 

- La pintura metalizada no va incluida en el precio de la opción como yo pensaba. :p

 

- Casi todas las cosas que incluye, exceptuando determinados apliques de cuero, ya vienen en menor grado en el paquete ambition (llantas de aleación, suspensión rebajada, asientos deportivos etc).

 

En fin, el coche queda espectacular pero joer, con el ambitión tampoco está nada mal, y pagar casi un 5% más del valor del coche por ese plus estético, en fin, no tiene nada que ver con el sline del A4 que traía un montón de temas: asientos, llantas, suspensión etc que eran mejoras reales al acabado básico :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito la verdad, pero me gustan mas las llantas del S-line del 3 puestas... :rolleyes:

 

La chapita esa del S-line en el morro, de donde puedo sacarla? Queda tremenda!! :rolleyes:

 

Salut!

Vete al confe y se lo dices al comercial que te la pida y se la ponen. Supongo ke si para el 3p no la hay no habra problema en ke le metas la del sportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.