Jump to content

Posibilidades del VAG-COM en A4 B5 TDI 110cv


Guatximan

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, despues de haber llevado el coche al taller por un fallo en el turbo, error 023F, me he topado con este mundillo del VAG-COM. He visto todas las posibilidades del programa, por lo leido en los foros, pero me gustaria saber de todas sus posibilidades cuales son compatibles con mi A4 b5 TDI 110CV del 96. Es decir; por ejemplo, he visto que se puede poner el bloqueo de puertas automatico, que cuando pase de 15km/h se cierren las puertas y cuando se quita la llave del contacto se abren. A ese tipo de cosas me refiero, ya que temas de motor creo que no se puede cambiar ningun parametro para tener más potencia o gastar menos.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo que dices se puede si llebas cierre centralizado de serie, anque no llebe mando.... puedes ver los kilometros reales del coche de la ECU cambiar algun parametro, quitar avisos de los 15000 activar testigo del cinturon y alguna cosa mas.... yo tengo uno igual al tuyo pero del 99

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que dices se puede si llebas cierre centralizado de serie, anque no llebe mando.... puedes ver los kilometros reales del coche de la ECU cambiar algun parametro, quitar avisos de los 15000 activar testigo del cinturon y alguna cosa mas.... yo tengo uno igual al tuyo pero del 99

 

Mando no tiene, pero desde dentro tiene el cierre de todas las puertas presionando un boton en la puerta.

 

¿Hacer estos cambios es dificil?

 

¿Con el cable y el program es suficiente, aunque sea piratilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos ¿como se mira lo de los km? tenia entendido que no se podia.

 

salu2.

se puede todo lo que dices, si te pillas un cable con soft te mando cosas..... ok??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.