Jump to content

Disco duro para AMI


JJ44

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Desde que compre el coche lo he usado con la conexión al iphone. Ahora he tratado de conectar un disco duro y no hay forma de que arranque y/o lo reconozca. He probado 4 discos distintos (ya me miran mal en la tienda) formateados con FAT32.

 

He buscado en los foros, estos y otros de fuera de la piel de toro y no he encontrado una lista con discos compatibles. Lo más parecido es esto http://microsites.audi.com/campaigns/mobil...S/db_popup.html

pero los discos que aparecen son antiguos y no los tienen en ningún sitio.

 

También he probado con un cable de un VW y na, de na....

 

¿Se os ocurre algo antes de ir al concesionario?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No todos los discos duros son compatible. Hace tiempo, en algún sitio (ya no me acuerdo donde), leí que los discos duros compatibles eran los que tenian un consumo de energia inferior a no de cuantos no se que.

No te ayudo mucho, pero te digo por donde hay que buscar.

Si me acuerdo de donde lo vi te lo digo.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos los discos duros son compatible. Hace tiempo, en algún sitio (ya no me acuerdo donde), leí que los discos duros compatibles eran los que tenian un consumo de energia inferior a no de cuantos no se que.

No te ayudo mucho, pero te digo por donde hay que buscar.

Si me acuerdo de donde lo vi te lo digo.

 

juan ignacio

 

Ya lo he encontrado:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133105

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda, aunque acabaré en el conce.

 

No es fácil saber cual es el consumo de un disco duro, no siempre viene en las especificaciones. Pero he probado 6 distintos (familia, amigos y 4 de una tienda) todos con FAT32, y el resultado es que funciona a ratos, nunca me vuelve a la última canción, no lee todos los directorios..... :shocked:

 

Por cierto ¿cómo puedo saber la versión del AMI que tengo instalada?, he visto unos foros americanos donde hablaban de ello y de una actualización.

Editado por JJ44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi A4 llevo el AMI y un Ipod, va de muerte, pero un dia que estaba en el conce se me ocurrio comprar (por si falla el ipod) el cable mini usb para un disco duro que tengo hace tiempo en la empresa para pasar datos de un lado para otro y.... funciona perfectamente.

 

El disco tiene tres particiones, una de ellas para el audi en Fat32 las otras en NTFS y funciona de perlas, las mismas carpetas que l ipod y los mismos cds (unos 300) y ningun problema.

 

El disco duro es un seagate portatil de 120 gigas

Editado por Ban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.