Jump to content

dentro de poco le cambio la correa de distribución a mi 2.0 tdi 140cv


galiza

Publicaciones recomendadas

bueno pues a ver lo que me sale a mi porque hay presupuestos de todo tipo....deciros que a mi el mecánico me dijo que la bomba del agua venía a valer sobre unos 80 euros....y que sólo se cambiaba si la veían que estaba tocada, vamos que si rezumaba agua por fuera o algo así le entendí...un saludo de uno de lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues ya me dieron presupuesto para el cambio de distribución...380 euros....muy bien de precio, eso si sin cambiar la bomba del agua....al parecer el kit de cambio de la distribución vale 275 euros, mano de obra 95 euros y la correa del alternador lo que queda...que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya me dieron presupuesto para el cambio de distribución...380 euros....muy bien de precio, eso si sin cambiar la bomba del agua....al parecer el kit de cambio de la distribución vale 275 euros, mano de obra 95 euros y la correa del alternador lo que queda...que opinais?

 

Esto es en concesionario oficial o en taller de confianza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensate eso de cambiar la bomba del agua,que en muchos casos suele fallar a partir de esos kilometros.

Ya que tienes que desmontar distribución cambiala,sino como te falle en el futuro te saldrá mas caro y tendrás que desmontar distribución de nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.