Jump to content

Descuento en A3 SportBack


RSQ

Publicaciones recomendadas

Hola soy de Zgz.

 

Despues de mirar marcas y modelos. Al final me he decantado por un A3 SportBack.

 

Estuve el sabado en el conce de zgz (solano) no existe otro en toda la provincia. (una verguenza el monopolio de esta gente). Y me gustaria saber si alguien de esta zona a comprado mas barato en algun concesionario de alrededores. (soria, huesca, logroño, pamplona, lleida).

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola RSQ, yo tb soy de Zaragoza y Tb he estado en Solano <_<

La pena es que dá miedo cuando te dicen los precios, viendo que por otros conce los precios son mas bajos. Yo busco precio para un A3 sportback rojo acabado AMBITION y el precio en Solano es de !!!! 4.660.471 pesetas !!!!. La verdad es que parece un poquito alto en comparación con otros concesionarios por lo que he leido por aqui. Yo llevo idea de subir a Huesca despues del Pilar a ver que precios me dán, incluso si tienen algo de Km 0 en ese modelo aunque creo que habiendo salido hace tan poquito este modelo, como que de Km 0 no habrá nada en algún tiempo. He oido por ahí que en La almunia hay conce audi-vw y hacen buenas ofertas. :huh: No sé.

Si te enteras de algo mejor dimelo plissssssss

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo no soy de zaragoza, pero he comprado 2 golf mios y amiguetes mios los han comprado en automocion aragonesa. He hablado con un amiguete mio y me ha dicho ke llamara al conce de Monzon en Huesca. Concretamente Autosca.

 

Espero que os valga de ayuda. Yo llamo mañana alli y llamare a mi amiguete de Automocion Aragonesa a ver si ellos venden ya Audi.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.