Jump to content

Compatibilidad Sonido BOSE


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

Aver si alguien me puede ayudar? Tengo encargado un A3, y me viene con radio CD de serie, y a mayores le he puesto el sonido BOSE, la cosa es que cuando me llegue el coche le quiero cambiar la radio, por una Mp3, pero en el concesionario me lo ponen muy feo, por que dicen que no me va a quedar bien con el sonido BOSE. Alguien sabe algo de esto, si existe compatibilidad con alguna marca o algo, yo tenia pensado ponerle una Alpine buena.

Agradecere mucho cualquier informacion.GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que te meten en la radio es un DSP es un procesador que trata el audio, para que lo medioentiendas, es como las cadenas de hifi que tienen unos programas de eq. para optimizar el sonido....por lo que si le quitas la radio, es como si no hubieras puesto un Bose, los altavoces no tienen mucha diferencia entre los de serie " unos Harman OEM" y los "Supuestos BOSE"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ayer me entregaron un a4 avant s-line y lo pedi con shimpony+bose, sinceramente como calidad de sonido y potencia no merece la pena. Yo lo encarge asi porque paso de lo que he hecho toda mi vida, instalaciones interminables cables, poco espacio en el maletero, etc. sonido bose de la casa todo perfectamente montado y encajado y sonido solo decente.

Un abrazo espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es ke con el dinero ke t vayas a gastar en el bose t compres en un ekipo ke con el mismo dinero tendras algo mucho mejor... Tp es plan d complicarse la vida con una "instalacion interminable". Un subwoofer+vias separadas delanteras+planta+radiocd+alguna cosilla mas... Yo con lo pokito ke tengo... me va bastante bien. Lo unico ke tengo un pokito menos d maletero pero en caso d necesitar meter algo con sacarlo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo BOSE, y una Alpine 9812RR, y casi no tengo escala de volumen por culpa del amplificador que lleva (el BOSE).

El caso es que no tengo tiempo ahora para ponerme con el tema a a ver si doy con la tecla.

 

Yo no lo pondría. Los altavoces que no son BOSE, pitan bastante bien. Con la radio que le vas a poner, supongo que irá de lujo. Gastatelo en otro extra. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.