Jump to content

Me incorporo al foro


supercharged

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, soy de un pueblo cerca de Barcelona, tengo 42 años y soy casado con una niña de corta edad. Me he presentado ya en el subforo de B5, y tras unos consejos me redirijo directamente aqui.-brevemente os explico, soy amante de los coches de origen germano, poseo alguno, veterano y clásico, mi intención es tras la venta de uno de origen inglés comprarme un magnifico y polivalente S4 B5 para estrenarme en los 200 -300 hp que en su dia me puse como cima actual.... como desconozco mucho, de ahi que me presento via foro para poder decidir bien.

La intención es conocer el coche de serie con sus packs opcionales, sus pros y contras que seguro conoceis bien. Sin mas rollo os agradezco de antemano los comentarios y opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a todos, soy de un pueblo cerca de Barcelona, tengo 42 años y soy casado con una niña de corta edad. Me he presentado ya en el subforo de B5, y tras unos consejos me redirijo directamente aqui.-brevemente os explico, soy amante de los coches de origen germano, poseo alguno, veterano y clásico, mi intención es tras la venta de uno de origen inglés comprarme un magnifico y polivalente S4 B5 para estrenarme en los 200 -300 hp que en su dia me puse como cima actual.... como desconozco mucho, de ahi que me presento via foro para poder decidir bien.

La intención es conocer el coche de serie con sus packs opcionales, sus pros y contras que seguro conoceis bien. Sin mas rollo os agradezco de antemano los comentarios y opiniones.

 

 

hola supercharged te voy a decir lo que yo se de esta gran maquina, para empezar el s4 b5( del cual yo tengo la version avant) es un motor 2.700c.c v6 bi-turbo(si has leido bien lleva 2 turbos) traccion quattro (tipo torsen es decir SIEMPRE tira de las 4 ruedas. En condiciones normales alomejor tir un poco mas de detras de de delante ( el % no lo se. alomejor alguien lo sabe y nos lo dice)el mio en concreto lleva chip y saca 300cv, pero cambiandole un par de cosas la potencia sube hasta los 420cv y si quieres mas potencia cambiandole el motor y metiendole el del rs4 del año 2001(es su "hermano mayor con el mismo motor de casa saca 380cv)con sus 2 turbos k04, cambiandole el sistema de traccion que es casi igual el del s4 b5 al del rs4 b5 año 2001 y reprogramando te tiras facilmente a los 600cv minimo, solo te puedo decir que es un coche muuuuuuuuuuuuuuy divertido :thumbsup: <_< :flwrs::lol2: pero que hay que usarlo con muuuucha cabeza.espero haberte ayudado en algo.

 

p.d: perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos, soy de un pueblo cerca de Barcelona, tengo 42 años y soy casado con una niña de corta edad. Me he presentado ya en el subforo de B5, y tras unos consejos me redirijo directamente aqui.-brevemente os explico, soy amante de los coches de origen germano, poseo alguno, veterano y clásico, mi intención es tras la venta de uno de origen inglés comprarme un magnifico y polivalente S4 B5 para estrenarme en los 200 -300 hp que en su dia me puse como cima actual.... como desconozco mucho, de ahi que me presento via foro para poder decidir bien.

La intención es conocer el coche de serie con sus packs opcionales, sus pros y contras que seguro conoceis bien. Sin mas rollo os agradezco de antemano los comentarios y opiniones.

 

 

hola supercharged te voy a decir lo que yo se de esta gran maquina, para empezar el s4 b5( del cual yo tengo la version avant) es un motor 2.700c.c v6 bi-turbo(si has leido bien lleva 2 turbos) traccion quattro (tipo torsen es decir SIEMPRE tira de las 4 ruedas. En condiciones normales alomejor tir un poco mas de detras de de delante ( el % no lo se. alomejor alguien lo sabe y nos lo dice)el mio en concreto lleva chip y saca 300cv, pero cambiandole un par de cosas la potencia sube hasta los 420cv y si quieres mas potencia cambiandole el motor y metiendole el del rs4 del año 2001(es su "hermano mayor con el mismo motor de casa saca 380cv)con sus 2 turbos k04, cambiandole el sistema de traccion que es casi igual el del s4 b5 al del rs4 b5 año 2001 y reprogramando te tiras facilmente a los 600cv minimo, solo te puedo decir que es un coche muuuuuuuuuuuuuuy divertido :bsh1::cfsd1::lol2::p pero que hay que usarlo con muuuucha cabeza.espero haberte ayudado en algo.

 

p.d: perdon por el ladrillo.

sin cambiar turbos los RS4 no llegan a los 600 ni de broma, los turbos k se montan a los S4 para llegar a los 400 son los k llevan los RS4, la traccion es un 50/50 y variable hasta un 75-25 delante o detras.

Yo tengo uno k estoy k lo vendo pero no esta claro, ya k un amigo estaba interesado, si te interesa me lo dices y te comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin cambiar turbos los RS4 no llegan a los 600 ni de broma, los turbos k se montan a los S4 para llegar a los 400 son los k llevan los RS4, la traccion es un 50/50 y variable hasta un 75-25 delante o detras.

Yo tengo uno k estoy k lo vendo pero no esta claro, ya k un amigo estaba interesado, si te interesa me lo dices y te comento

 

En referencia a lo dicho, tendríamos que verlo y hablarlo, pero primero necesito vender para tener liquidez. Lo tengo presente, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos, soy de un pueblo cerca de Barcelona, tengo 42 años y soy casado con una niña de corta edad. Me he presentado ya en el subforo de B5, y tras unos consejos me redirijo directamente aqui.-brevemente os explico, soy amante de los coches de origen germano, poseo alguno, veterano y clásico, mi intención es tras la venta de uno de origen inglés comprarme un magnifico y polivalente S4 B5 para estrenarme en los 200 -300 hp que en su dia me puse como cima actual.... como desconozco mucho, de ahi que me presento via foro para poder decidir bien.

La intención es conocer el coche de serie con sus packs opcionales, sus pros y contras que seguro conoceis bien. Sin mas rollo os agradezco de antemano los comentarios y opiniones.

 

 

hola supercharged te voy a decir lo que yo se de esta gran maquina, para empezar el s4 b5( del cual yo tengo la version avant) es un motor 2.700c.c v6 bi-turbo(si has leido bien lleva 2 turbos) traccion quattro (tipo torsen es decir SIEMPRE tira de las 4 ruedas. En condiciones normales alomejor tir un poco mas de detras de de delante ( el % no lo se. alomejor alguien lo sabe y nos lo dice)el mio en concreto lleva chip y saca 300cv, pero cambiandole un par de cosas la potencia sube hasta los 420cv y si quieres mas potencia cambiandole el motor y metiendole el del rs4 del año 2001(es su "hermano mayor con el mismo motor de casa saca 380cv)con sus 2 turbos k04, cambiandole el sistema de traccion que es casi igual el del s4 b5 al del rs4 b5 año 2001 y reprogramando te tiras facilmente a los 600cv minimo, solo te puedo decir que es un coche muuuuuuuuuuuuuuy divertido :innocent::unsure::flwrs::thumbsup: pero que hay que usarlo con muuuucha cabeza.espero haberte ayudado en algo.

 

p.d: perdon por el ladrillo.

sin cambiar turbos los RS4 no llegan a los 600 ni de broma, los turbos k se montan a los S4 para llegar a los 400 son los k llevan los RS4, la traccion es un 50/50 y variable hasta un 75-25 delante o detras.

Yo tengo uno k estoy k lo vendo pero no esta claro, ya k un amigo estaba interesado, si te interesa me lo dices y te comento

 

 

si te fijas he dicho que cambiandole los turbos a un s4 b5 que previamente se le haya cambiado el motor por el de un rs4 b5 año2001 y haciendole una buena reprogramacion sacas mas de 600cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos, soy de un pueblo cerca de Barcelona, tengo 42 años y soy casado con una niña de corta edad. Me he presentado ya en el subforo de B5, y tras unos consejos me redirijo directamente aqui.-brevemente os explico, soy amante de los coches de origen germano, poseo alguno, veterano y clásico, mi intención es tras la venta de uno de origen inglés comprarme un magnifico y polivalente S4 B5 para estrenarme en los 200 -300 hp que en su dia me puse como cima actual.... como desconozco mucho, de ahi que me presento via foro para poder decidir bien.

La intención es conocer el coche de serie con sus packs opcionales, sus pros y contras que seguro conoceis bien. Sin mas rollo os agradezco de antemano los comentarios y opiniones.

 

 

hola supercharged te voy a decir lo que yo se de esta gran maquina, para empezar el s4 b5( del cual yo tengo la version avant) es un motor 2.700c.c v6 bi-turbo(si has leido bien lleva 2 turbos) traccion quattro (tipo torsen es decir SIEMPRE tira de las 4 ruedas. En condiciones normales alomejor tir un poco mas de detras de de delante ( el % no lo se. alomejor alguien lo sabe y nos lo dice)el mio en concreto lleva chip y saca 300cv, pero cambiandole un par de cosas la potencia sube hasta los 420cv y si quieres mas potencia cambiandole el motor y metiendole el del rs4 del año 2001(es su "hermano mayor con el mismo motor de casa saca 380cv)con sus 2 turbos k04, cambiandole el sistema de traccion que es casi igual el del s4 b5 al del rs4 b5 año 2001 y reprogramando te tiras facilmente a los 600cv minimo, solo te puedo decir que es un coche muuuuuuuuuuuuuuy divertido :thumbsup: :thumbsup: :cfsd1: :crying_anim: pero que hay que usarlo con muuuucha cabeza.espero haberte ayudado en algo.

 

p.d: perdon por el ladrillo.

sin cambiar turbos los RS4 no llegan a los 600 ni de broma, los turbos k se montan a los S4 para llegar a los 400 son los k llevan los RS4, la traccion es un 50/50 y variable hasta un 75-25 delante o detras.

Yo tengo uno k estoy k lo vendo pero no esta claro, ya k un amigo estaba interesado, si te interesa me lo dices y te comento

 

 

si te fijas he dicho que cambiandole los turbos a un s4 b5 que previamente se le haya cambiado el motor por el de un rs4 b5 año2001 y haciendole una buena reprogramacion sacas mas de 600cv.

no lo habia entendido,pero para cambiar motor y luego turbos pues ya de una al motor de S4 se montan los turbos directamente y es menos dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin cambiar turbos los RS4 no llegan a los 600 ni de broma, los turbos k se montan a los S4 para llegar a los 400 son los k llevan los RS4, la traccion es un 50/50 y variable hasta un 75-25 delante o detras.

Yo tengo uno k estoy k lo vendo pero no esta claro, ya k un amigo estaba interesado, si te interesa me lo dices y te comento

 

En referencia a lo dicho, tendríamos que verlo y hablarlo, pero primero necesito vender para tener liquidez. Lo tengo presente, gracias.

 

OK, si eso ya avisas, por cierto, vender k?, si es un cochecito barato me podria interesar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En referencia a lo dicho, tendríamos que verlo y hablarlo, pero primero necesito vender para tener liquidez. Lo tengo presente, gracias.

OK, si eso ya avisas, por cierto, vender k?, si es un cochecito barato me podria interesar

Es un Mini Cooper Clásico y no se yo si te interesará.....

Editado por supercharged
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, busco algo baratito, es para no tener k comprar algo por vender el mio, ya k lo vendo por la crisis y necesito dinero

Yo también estoy en el mismo caso, la crisis me dice que el Cooper es un coche de paseo y necesito algo práctico y a su vez divertido de conducir :thumbsup: , en resumen un S4. Haber si se tercia verlo al menos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, busco algo baratito, es para no tener k comprar algo por vender el mio, ya k lo vendo por la crisis y necesito dinero

Yo también estoy en el mismo caso, la crisis me dice que el Cooper es un coche de paseo y necesito algo práctico y a su vez divertido de conducir :fisch: , en resumen un S4. Haber si se tercia verlo al menos, saludos.

 

pues si te interesa no hay probleme, yo te digo como esta, ademas tengo un motor completo con cambio de recambio k daria con el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos, soy de un pueblo cerca de Barcelona, tengo 42 años y soy casado con una niña de corta edad. Me he presentado ya en el subforo de B5, y tras unos consejos me redirijo directamente aqui.-brevemente os explico, soy amante de los coches de origen germano, poseo alguno, veterano y clásico, mi intención es tras la venta de uno de origen inglés comprarme un magnifico y polivalente S4 B5 para estrenarme en los 200 -300 hp que en su dia me puse como cima actual.... como desconozco mucho, de ahi que me presento via foro para poder decidir bien.

La intención es conocer el coche de serie con sus packs opcionales, sus pros y contras que seguro conoceis bien. Sin mas rollo os agradezco de antemano los comentarios y opiniones.

 

Bienvenido a ASI!!!!

 

Yo no tengo un B5, pero por aquí hay auténticos fieras y seguro que podrán ayudarte ............

 

Pues nada anímate y entra en el mundo de los S,...............seguro que no te arrepentirás!!!!!

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.