Jump to content

cuadro de instrumentos audi a3 8p 2006


Publicaciones recomendadas

Muy buenos dias,os explico lo qu me ha pasado, de un dia para otro el coche ha dejado de arrancar, lo he llevado al taller oficial de audi y me han dicho que hay que cambiar el cuadro entero,me ponen uno de intercambio y se quedan con el mio, la broma son unos 800€.....ahora mi pregunta es la siguiente, al hacer el cambio de cuadro e inmobilizador,sabeis si cambiarian tambien la centralita?lo digo porque la mia es de 23 bits ya que es del 2006 y las nuevas apartir del 2007 es de 32 bits....sabeis algo?

 

un saludo y muchisimas gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenos dias,os explico lo qu me ha pasado, de un dia para otro el coche ha dejado de arrancar, lo he llevado al taller oficial de audi y me han dicho que hay que cambiar el cuadro entero,me ponen uno de intercambio y se quedan con el mio, la broma son unos 800€.....ahora mi pregunta es la siguiente, al hacer el cambio de cuadro e inmobilizador,sabeis si cambiarian tambien la centralita?lo digo porque la mia es de 23 bits ya que es del 2006 y las nuevas apartir del 2007 es de 32 bits....sabeis algo?

 

un saludo y muchisimas gracias por todo!

hola pingu no entiendo tu pregunta pero no tiene nada q ver la centralita electrica con el cuadro....pero q se an columpiado el conce te digo q si . el cuadro como mucho 500 euros no tienen q cambiar ninguna centralita nada mas q el cuadro y el numero del inmo con el nuevo cuadro y tus llaves mas montar dos tornillos del cuadro y codificar llaves 300 euros me parece una pasta, ami me cambiaron el inmo y codificar llaves sin el cuadro q lo pille yo. 150 euros con iva solo de mano de obra de hora y media y a ti te quieren cobrar el doble solo de mano de obra y el cuadro como si fuera nuevo y no de intercambio me parece una pasada ., suerte con la averia ... no sera la bobina lectora y te quieren meter un pufo ? un saludo. no tienes vag para ver el numero de averia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos dias,os explico lo qu me ha pasado, de un dia para otro el coche ha dejado de arrancar, lo he llevado al taller oficial de audi y me han dicho que hay que cambiar el cuadro entero,me ponen uno de intercambio y se quedan con el mio, la broma son unos 800€.....ahora mi pregunta es la siguiente, al hacer el cambio de cuadro e inmobilizador,sabeis si cambiarian tambien la centralita?lo digo porque la mia es de 23 bits ya que es del 2006 y las nuevas apartir del 2007 es de 32 bits....sabeis algo?

 

un saludo y muchisimas gracias por todo!

hola pingu no entiendo tu pregunta pero no tiene nada q ver la centralita electrica con el cuadro....pero q se an columpiado el conce te digo q si . el cuadro como mucho 500 euros no tienen q cambiar ninguna centralita nada mas q el cuadro y el numero del inmo con el nuevo cuadro y tus llaves mas montar dos tornillos del cuadro y codificar llaves 300 euros me parece una pasta, ami me cambiaron el inmo y codificar llaves sin el cuadro q lo pille yo. 150 euros con iva solo de mano de obra de hora y media y a ti te quieren cobrar el doble solo de mano de obra y el cuadro como si fuera nuevo y no de intercambio me parece una pasada ., suerte con la averia ... no sera la bobina lectora y te quieren meter un pufo ? un saludo. no tienes vag para ver el numero de averia?

 

 

 

+1 :bsh1:

 

respecto a la centralita que comentas es la centralita confort(12-23-30 bytes)a la que tu te refieres o la que comanda el cuadro,es la centralita getaway (o como se escriba :cfsd1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final fue el cuadro que en la factura pone 451€, demontar, codificar y montar mas el IVA....al final llega a la cifra de 720€...me han estafado?¿

1+ yo creo q si se han pasado un poco por 480 euros los tienes nuevos y sin dar el tuyo a cambio y los 300 de montaje y codificacion escesivo como mucho lo q tardaron con el mio hora o hora y media unos 150 euros de hay a 300 es el doble . panda de atracadores se aprovechan de eso un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.