Jump to content

Me quito la miopía?


Nerea

Publicaciones recomendadas

Hola! soy miope :D y en mi empresa nos han ofrecido una oferta para quitarse la miopía. La empresa se llama Baviera (la conoceis?) y estos son los precios:

 

Consultas: 30€

Corrección con laser: 850€/ojo

 

Qué os parece? :huh: reconozco que me da mucha cosa lo del laser, me da miedo que me quede mal! pero es una oportunidad, no?

 

O aconsejadme otras clínicas :huh:

 

Muchas gracias, un beso de una covarrrrdeeee! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nerea, no la conozco, pero tratándose de los ojos (y te hablo desde la experiencia) me informaría muy mucho de quienes son estos.

 

A mí, en 2.001 me costo unas 400.000 ptas (ambos ojos) y me informé bastante de quién me hacía la operación, porque hay muchas clínicas que proliferan como setas y luego desaparecen.

 

SDS.

 

P.D. Si merece la pena, es una vida completamente distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Baviera de Madrid me operé yo hace más de cuatro años...Me costo más, supongo que los precios han bajado. 200.000 pts cada ojo y consulta 12.000 pts, no habia Euros entonces. Es el dinero mejor invertido de mi vida. Tenía 5 dioptrias en cada ojo y no solo me dejaron a 0 sino que en un ojo tengo una agudeza visual de más del 150%. :huh::huh: :Ahora veo los precios de los escaparates desde el coche mejor que mi mujer :lol:

No sé cuantas dioptrias tienes, pero en mi caso, he ganado en calidad de vida mogollón. El que sea miope sabe lo que eso.

En otros sitios serios te lo harán bien, es una operación sencilla y el quedar mejor o peor, depende más de como cicatriza cada ojo y lo relajada que estés en la operación.

slds

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho cuidado. No los conozco.

Mi esposa es miope con muchas dioptrías. Vamos a oculista por la mutua. Respecto al tema del laser depende de las dioptrías el que sea aconsejable o no. Lo malo es que es una operación irreversible. Con ello quiero decir que te aconsejo que vayas a un buen oculista para que te aconseje. De estos hay muchos. Si eres miope, supongo que tendrás uno de más o menos confianza. Pídele consejo y luego compara con otro.

Si te decides, olvida las ofertas y ves a lo que más confianza te merezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho OJO, mi tio se operó en barcelona hará cosa de 2 semanas y ahora no ve nada, sólo de frentey además tiene los ojos totalmente inflamados y no le baja. Fué un médico en barcelona, desconozco ahora quien fue el autor o si fué a través de alguna clínica en concreto, preguntaré y te diré para que no vayas a ese.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi novia se lo hizo en baviera valladolid

el resultado:

PERFECTO

rapido,sin dolor,vision perfecta y a penas no tienes q hacer nada ,solo unas gotas los primeros meses,unas lagrimas artificiales

te lo recomiendo

es uno de los mejoeres dineros invertidos

 

suerte'''' :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 3.25 y 3.5 de dioptrías. Pero ya empiezan a salir algo caros los cristales de las gafas (que si son antireflectantes, coge que pesen poco...)...

 

Veo que todos teneis buenas y malas experiencias. Y yo también conozco una mala experiencia en una amiga y me da muuucho miedo :huh: pero debe ser genial eso de no tener que pensar en las lentillas o donde estan las gafas :huh:

 

También me frena el hecho de trabajar delante de un ordenador y muchas horas. Eso en la vista repercute...acabo muy cansada

 

Muchas gracias a todos y ya os contaré!

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO SOY CONTABLE Y ME PASO TODO EL DIA DELANTE DEL ORDENADOR.

TENGO 26 AÑOS Y LLEVABA GAFAS DESDE LOS 2 .

 

AHORA EN DICIEMBRE ARA UN AÑO QUE ME OPERE DE HIPERMETROPIA EN LA CLINICA RAHAL DE VALENCIA, Y LA VERDAD ES QUE LA OPERACION ES LA COSA MAS AGOBIANTE POR LA QUE HE PASADO. ESO DE ESTAR CONSCIENTE MIENTRAS TE LEVANTAN LA RETINA Y TE CORRIGEN CON LASER ES SUPERAGOBIANTE Y ENCIMA MIENTRAS VAN QUEMANDO NOTAS UN OLOR A POLLO FRITO QUE TE PONE LOS PELOS DE PUNTA.

 

AHORA BIEN, ES EL DINERO MEJOR INVERTIDO DE TODA MI VIDA. ES UNA LIBERTAD TOTAL Y LA AUTOESTIMA ME HA CRECIDO MUCHO. SI TE DECIDES A OPERARTE, EN LO CUAL TE APOYO, TE RECOMIENDO QUE ESTES UN PAR DE SEMANAS DE VACACIONES DESPUES DE LA OPERACION PARA NO FORZAR LA VISTA AL PRINCIPIO. ADEMÁS LOS MIOPES TENEIS LA SUERTE DE QUE NADA MAS SALIR DE LA OPERACION YA TENEIS UNA VISION PERFECTA MIENTRAS QUE LOS HIPERMETROPES TENEMOS QUE IR ADAPTANDONOS POCO A POCO.

 

PARA AHORRAME DINERO EN LA OPERACION ME APUNTE A ADESLAS, YA QUE ASI LAS CONSULTAS SOLO ME COSTARON 3€ Y LA OPERACION 1200€ (600€/OJO).

 

ANIMO Y PA LANTE.

 

UN BESO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ni me lo pensaba yo me opere hace 4 años y perfecto ni un problema y es mas me volveria a operar si hiciera falta.

fue mi mejor inversion...

no te lo pienses y busca alguien que te de confianza aunq te salga mas caro tienes q ir confiada de todo y animate mujer ya veras como no te arrepientes.

luego una temporada con gotas y listo.suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.