Jump to content

CHATARRAAAA!!!!!!!!! por ahora


Publicaciones recomendadas

hola a todos despues de mucho tiempo detras de alguno muchos calentamientos de cabeza al fin e conseguido algo de lo ke kiero digo algo porke todavia no esta completo pero el tiempo pondra las cosas en su sitio aki os pongo unas fotos para ke lo vayais viendo el estado en el ke esta es chatarra pero abase de horas i sufrimiento se podra recoger el fruto y el fruto sera agradable

proyecto: AUDI QUATTRO S1 Grupo B un saludo i gracias

post-44072-1265376424.jpg

post-44072-1265376542.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

bueno pues despues de mucho tiempo en busqueda y captura ya lo tengo en mid manos es un Audi s2 ABY para despiece, de el me servire del motor cambio grupo etc ... Aora sigo buscando un Audi 80 del año 80 aprox 2 puertas si alguien supiera de alguno ruego me lo comente gracias

Pronto subire fotos muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
bueno pues despues de mucho tiempo en busqueda y captura ya lo tengo en mid manos es un Audi s2 ABY para despiece, de el me servire del motor cambio grupo etc ... Aora sigo buscando un Audi 80 del año 80 aprox 2 puertas si alguien supiera de alguno ruego me lo comente gracias

Pronto subire fotos muxas gracias

 

He leído que estas desguazando un S2 ABY para tu preparación del UR :lol2:

 

¿Venderías piezas de ese como paneles interiores, asiento, clima, y un largo etc...?

 

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ojito con este personaje ... seria aconsejable que ni se os ocurriera hacer negocios con el ... por experiencia , espero que disfrutes los 500€ pero descuida .. que como dice el dicho " a todo cerdo le llega su san martin " y yo soy de los que se esperar :thumbsup:

es un buen pajaro de buenas palabras ..... y de poca o ninga formalidad...y de verguenza ni digamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
ojito con este personaje ... seria aconsejable que ni se os ocurriera hacer negocios con el ... por experiencia , espero que disfrutes los 500€ pero descuida .. que como dice el dicho " a todo cerdo le llega su san martin " y yo soy de los que se esperar :cfsd1:

es un buen pajaro de buenas palabras ..... y de poca o ninga formalidad...y de verguenza ni digamos

 

Los pajaros de esa clase a la sarten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienes ningun dato suyo?? denuncialo!

no hace falta .... hay mail con ip . y mensajes del foro . fotografias detallando estado ... y de dodne se supone que salio el coche ... se supone por qwue de moemnto no es asi ...

la carroceria que coche ...para mas inrri le corto el nº bastidor...pero el trokelado ...olvidando el impreso .. bueno ...en manos de la cientifica esta ..que han sacado ya todos los datos de coche y del vendedor ...

hoy se ha puesto en contacto conmigo por un privado ...recriminandome la respuesta a este post...

lo que no se imagina es la respuesta que le va a llegar

y es que ..a veces no se conoce ni con quien duermes....imaginate ..al que engañas

ya os contare como acaba esto ... pienso que me voy a entretener mucho

Editado por franavs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienes ningun dato suyo?? denuncialo!

no hace falta .... hay mail con ip . y mensajes del foro . fotografias detallando estado ... y de dodne se supone que salio el coche ... se supone por qwue de moemnto no es asi ...

la carroceria que coche ...para mas inrri le corto el nº bastidor...pero el trokelado ...olvidando el impreso .. bueno ...en manos de la cientifica esta ..que han sacado ya todos los datos de coche y del vendedor ...

hoy se ha puesto en contacto conmigo por un privado ...recriminandome la respuesta a este post...

lo que no se imagina es la respuesta que le va a llegar

y es que ..a veces no se conoce ni con quien duermes....imaginate ..al que engañas

ya os contare como acaba esto ... pienso que me voy a entretener mucho

 

 

hola a todos

 

hace unos minutos te he llamado fran para hablar contigo me lo ha cojido una chica nose kien sera ahora despues volvere a llamarte, era para volver ha decirte de donde viene el coche y para volver a preguntarte xk desconfias de mi .

 

el coche lo dejo su propietario abandonado la calle por motivos ke no estan muy claros del todo, un año despues la policia de aqui mi pueblo lo retiro i se lo llevo asu deposito asta ahi bien no.

bien pues otro año despues de estar en el deposito y el ayuntamiento intentando ponerse en contacto con el dueño i no tener noticias suyas decide ponerlo en subasta de la cual yo me entero y fui a comprarlo.

 

el coche lo he COMPRADO EN LA SUBASTA DEL AYUNTAMIENTO DE MI LOCALIDAD , para el ke no sepa nada o e ke desconfie de mi.

 

encuanto pueda voi a subir la factura y todo el procedimiento por el que he pasado para poder tenerlo en mis manos

ahi queda la cosa

fran volvere a llamarte dentro de un rato para volver a explicarte y para mandarte por fax de donde viene el vehiculo

un saludo atodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.