Jump to content

cambio de embrague audi 80?


Publicaciones recomendadas

Buenas pues desde hace algunas meses hay aveces me entraba como un olor ha quemao dentro del coche procedente de la parte de la rueda del conductor lo lleve y me dijeron que era del embrague que podia empezar a fallar y ahora ultimamente piso el acelerador y tarda

en coger velocidad supongo que se me estara quedando pegado el embrague ya , a si que estoi en cambiarlo , pero el mecanico en su momento tambien me dijo que los embragues de hoy dia no son muy buenos

y que tambien me podria dar problemas y que el nunca se lo ha cambiado a un coche como el mio , mis preguntas son alguien le ha cambiado el embrague a un 80 os dado problemas ?algun sitio donde

en madrid donde lo cambien y lo hagan bien que no sea caro ??? a mi este mecanico me queria llevar unos 600€ es un precio normal , esto del embrague es una averia cara me da miedo gatarme el dinero y que luego se rompa otra vez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

salu2 u gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se, hay que mover el motor hacia adelante, las piezas no son muy caras, yo llevo puesto un motor con el embrague que traia nuevo que me costo 200 euros...

 

Problema ninguno, lo que pasa es que ultimamente los mecanicos se lavan mucho las manos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, en que se basa el tipo ese para decir que el olor a quemado viene del embragu??

 

Notas que el coche se revoluciona y no anda cuabdo le pisas el acelerador??

 

Yo le cambie el embrague al mio hace tiempo y no tube ningun problema en 100.000km, es que no se por que el tipo te dic que tiene que dar problemas, un embrague es igual en un Seat 600 del año 50 que en un Ferrari 360 Modena, no tiene nada, un disco, una maza y una bute, el resto son milongas que cuentan los que no tienen ni put* idea para camelar a los clientes.

 

El embrague no es caro, pero la factura depende de lo que te quieran cobrar de mano de obra, y cada taller se tira unas horas o otras en funcion de lo que le quiera "robar" al cliente, en principio yo le calculo unas 3 horias de mano de obra, a unos 30 euros por hora son 90 euros de mano de obra, mas unos 200 euros de embrague da como factura 290 euros, pero claro, como digo, cada mecanico cobra de mano de obra lo que le sale de los c***, eso ya depende de la legalidad y honradez de cada taller.

 

Mira un ejeplo:

 

Estos son unos precios aproximados para un Audi 80 2.3 5 cilindros:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

A eso sumale la mano de obra, que, yo creo que a lo sumo no deberia subir de 4 horas, pero ya te digo que eso depende de loq ue el taller quiera "robarte".

 

Por ejemplo en mi caso el embrague me costo 400 euros mas 200 de mano de obra, pero era para un 1.9tdi, en tu caso es posible que sea mas economico.

 

Y por lo de que se te rompa de nuevo puedes estar tranquilo, los embragues no rompen cada mes, si no andas a hacer salidas tipo Fernando Alonso el embragu te puede durar mas que el coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Haber el olor a quemado puede venir ocasionado por munchas cosas lo que si se es que el olor de embrage quemado es inconfundible huele a ferodo y se nota cuando es el embrage.Con respecto a lo de que nunca se lo a hecho a un coche como el tuyo,cambia de mecanico,todos los coches son iguales hay que separar la caja de cambios del motor etc etc cierto es que munchos mecanicos deberian estarse quietos o decir que no saben hacer una cosa antes de jod**la.Al coche de mi mujer le han cambiado el embrage hace 5 meses y se lo han cargado,no le entran bien las marchas no le funciona el cuenta kilometros y no se si tambien tendra algo que ver pero desde que le cambiaron el embrage me a partido 3 motores de arranque.

MIRA POR HAY Y NO SE LO LLEVES A UN CUALQUIERA.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto romulo le piso y es como si no tubiera fuerza , como si estubiera ahogado . se revoluciona , y luego al poco racciona aunque no como deberia y el olor quemao empiza cuando al poco de maniobrar ejemplo: que si pisas embrague marcha atras

luego marcha a lante a hora freno meto primera ... lo noto mas en marchas cortas , en largas y aveces el tio se estubo montando en el coche lo probo el embrague y me dijo que era ese el problema , yo emprincipio

pense que seria algo de los frenos pastillas el olor a quemado , aunque con los km que tiene ya que son 200 mil pocos en un 2.8 v6 del 92

 

 

 

carmepolas pero eso si te destrozan el coche eso se puede denunciar ??? en caso de que no lo arrglen yo es lo que haria si me dejan asi el coche y encima despues de pagar esa pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El embrague no es caro, pero la factura depende de lo que te quieran cobrar de mano de obra, y cada taller se tira unas horas o otras en funcion de lo que le quiera "robar" al cliente, en principio yo le calculo unas 3 horias de mano de obra, a unos 30 euros por hora son 90 euros de mano de obra, mas unos 200 euros de embrague da como factura 290 euros, pero claro, como digo, cada mecanico cobra de mano de obra lo que le sale de los c***, eso ya depende de la legalidad y honradez de cada taller.

 

A eso sumale la mano de obra, que, yo creo que a lo sumo no deberia subir de 4 horas, pero ya te digo que eso depende de loq ue el taller quiera "robarte".

 

Por ejemplo en mi caso el embrague me costo 400 euros mas 200 de mano de obra, pero era para un 1.9tdi, en tu caso es posible que sea mas economico.

 

Ya se que esto va sobre embragues, pero RomuloTDI tú en tu trabajo te dedicas a "robar" a los clientes?? porque como mecanico me ha indignado tus comentarios.

 

Respecto a lo de cambiar el embrague planteatelo en corto plazo porque ya has entrado en una fase que le queda poco para dejarte tirado. Y sobre el tiempo no se decirte, yo me dedico a camiones, pero hay que bajar el cambio y para esto sacar los palieres, ruedas, frenos y todo esto de por ahi. Lo de desplazar el motor para sacarlo me parece algo inapropiado.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El embrague no es caro, pero la factura depende de lo que te quieran cobrar de mano de obra, y cada taller se tira unas horas o otras en funcion de lo que le quiera "robar" al cliente, en principio yo le calculo unas 3 horias de mano de obra, a unos 30 euros por hora son 90 euros de mano de obra, mas unos 200 euros de embrague da como factura 290 euros, pero claro, como digo, cada mecanico cobra de mano de obra lo que le sale de los c***, eso ya depende de la legalidad y honradez de cada taller.

 

A eso sumale la mano de obra, que, yo creo que a lo sumo no deberia subir de 4 horas, pero ya te digo que eso depende de loq ue el taller quiera "robarte".

 

Por ejemplo en mi caso el embrague me costo 400 euros mas 200 de mano de obra, pero era para un 1.9tdi, en tu caso es posible que sea mas economico.

 

Ya se que esto va sobre embragues, pero RomuloTDI tú en tu trabajo te dedicas a "robar" a los clientes?? porque como mecanico me ha indignado tus comentarios.

 

Respecto a lo de cambiar el embrague planteatelo en corto plazo porque ya has entrado en una fase que le queda poco para dejarte tirado. Y sobre el tiempo no se decirte, yo me dedico a camiones, pero hay que bajar el cambio y para esto sacar los palieres, ruedas, frenos y todo esto de por ahi. Lo de desplazar el motor para sacarlo me parece algo inapropiado.

 

Un saludo a todos.

 

 

En principio estoy de acuerdo en casi todo; pero mira, yo me hice mecanico por culpa de un chorizo que pretendió timarme, rpecisamente en una reparacion de embrague (mira tu por donde..).. No nos vamos a engañar, el mundo d elos mecanicosesta lleno de mangantes, de aprovechados, y de gente de p... madre tambien.

 

Lo de mover el motor hacia adelante o la caja hacia atras.. todo es relativo... :-) a priori todos bajariamos la caja imagino... a no ser que se pudiese "deslizar" el motor hacia adelante sin que quedase descolgado, cosa que no sucede en ningun audi que yo sepa... y ademas no creo que quedase espacio suficiente para trabajar bien...

 

Peeero... cada maestrillo tiene su librillo... !

 

Por las 3 o 4 horas.. mira ahi si que... en las cajas longitudinales el trabajo suele ser mas sencillo porque cuestan menos de bajar, pero hay de todo. Me explico; si lo acabas de hacer, o el coche es nuevo, volverselo a hacer al mismo coche seran esas 3 o 4 horas, pero a la hora de la verdad hay mil cosas fuera de sitio, tornillos clavados hasta la muerte, con cabezas dañadas.. etc etc etc. Basta algo clavado para hacerte perder una horita o dos tranquilamente, y para verlo basta pasarse por un taller y estar ahi un par de dias...

 

Por el resto , no todos los kits de embrague cuestan 200 euros...

 

Pero vamos dicho esto, 600 euracos por este coche en principio me parece una pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos aportes,compis :thumbsup: ,tomo nota.. y una pregunta(ya se que ,como todo,es muy variable y depende mucho de la forma de conduccion,materiales,incluso suerte..) pero,cuanto suele durar un embrage???,en mi caso llevo 230.000 y va como el primer dia,ni un solo sintoma de desgaste o fatiga(tocare madera,aunque es bueno tener estas referencias,para llegado el momento...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos aportes,compis :thumbsup: ,tomo nota.. y una pregunta(ya se que ,como todo,es muy variable y depende mucho de la forma de conduccion,materiales,incluso suerte..) pero,cuanto suele durar un embrage???,en mi caso llevo 230.000 y va como el primer dia,ni un solo sintoma de desgaste o fatiga(tocare madera,aunque es bueno tener estas referencias,para llegado el momento...).

 

Tu mismo te has respondido, depende de demiasiados factores, hay embragues con 500.000km y sin cambiarlos (son los de serie) y otros en 100.000km estan para tirar, no hay una cifra prestablecida, no es una pieza de desgaste igual que la correa de distribucion que siempre tiene un km aproximado de cambio, en el caso del embrague no hay un km minimo ni maximo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues al pedir presupuesto en otro taller me quieren cobrar 1700€ por que dicen que es aconsejable cambiar el volante del embrague cosa que estado leyendo y los ahi bimasa y monomasa cual lleva el 80???

y sin cambiar volante 800€ que me aconsejais cambiarlo o no cambiarlo es que me cuesta ya mas de lo que me costo el coche no se me sale mejor venderlo tal cual y coger otro audi esta haber si me poeis

informar ayudar por favor sobre esto por que cada taller me dice un precio y cada vez mas caro el coche es un audi 80 del 92 2.8 v6 174cv con unos 210000km a lo que tambien tendria que cambiar la correa de distribucion que me dicen que hay que sacar el motor en fin me estan volviendo loco

 

 

 

 

 

salu2

Editado por guti001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues al pedir presupuesto en otro taller me quieren cobrar 1700€ por que dicen que es aconsejable cambiar el volante del embrague cosa que estado leyendo y los ahi bimasa y monomasa cual lleva el 80???

y sin cambiar volante 800€ que me aconsejais cambiarlo o no cambiarlo es que me cuesta ya mas de lo que me costo el coche no se me sale mejor venderlo tal cual y coger otro audi esta haber si me poeis

informar ayudar por favor sobre esto por que cada taller me dice un precio y cada vez mas caro el coche es un audi 80 del 92 2.8 v6 174cv con unos 210000km a lo que tambien tendria que cambiar la correa de distribucion que me dicen que hay que sacar el motor en fin me estan volviendo loco

 

 

 

 

 

salu2

 

Macho por 800 euros te lo vengo a hacer yo a domicilio....

 

Sacar el motor para hacer distribucion ?!???"·$&/()??????????!!!!!!!?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues al pedir presupuesto en otro taller me quieren cobrar 1700€ por que dicen que es aconsejable cambiar el volante del embrague cosa que estado leyendo y los ahi bimasa y monomasa cual lleva el 80???

y sin cambiar volante 800€ que me aconsejais cambiarlo o no cambiarlo es que me cuesta ya mas de lo que me costo el coche no se me sale mejor venderlo tal cual y coger otro audi esta haber si me poeis

informar ayudar por favor sobre esto por que cada taller me dice un precio y cada vez mas caro el coche es un audi 80 del 92 2.8 v6 174cv con unos 210000km a lo que tambien tendria que cambiar la correa de distribucion que me dicen que hay que sacar el motor en fin me estan volviendo loco

 

 

 

 

 

salu2

 

 

Hostia!!! de donde has sacado lo de monomasa, espero que no te lo hayan dicho en el taller porque me he descojonado al leerlo, el volante normal viene a ser un tocho de metal con forma de disco y no se cambia si no es por uno ligero porque tienes ganas de dar goma al coche y que suba mas brusco de vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues al pedir presupuesto en otro taller me quieren cobrar 1700€ por que dicen que es aconsejable cambiar el volante del embrague cosa que estado leyendo y los ahi bimasa y monomasa cual lleva el 80???

y sin cambiar volante 800€ que me aconsejais cambiarlo o no cambiarlo es que me cuesta ya mas de lo que me costo el coche no se me sale mejor venderlo tal cual y coger otro audi esta haber si me poeis

informar ayudar por favor sobre esto por que cada taller me dice un precio y cada vez mas caro el coche es un audi 80 del 92 2.8 v6 174cv con unos 210000km a lo que tambien tendria que cambiar la correa de distribucion que me dicen que hay que sacar el motor en fin me estan volviendo loco

 

 

 

 

 

salu2

 

Macho por 800 euros te lo vengo a hacer yo a domicilio....

 

Sacar el motor para hacer distribucion ?!???"·$&/()??????????!!!!!!!?????

 

 

jejje con ese dinero te pago la gasolina para venir a madrid , pago el embrague y para invitarte a comer en un restaurante para que repomgas fuerzas despues de cambiarlo :flwrs: si te animas

todo tullo

 

 

bueno pues al pedir presupuesto en otro taller me quieren cobrar 1700€ por que dicen que es aconsejable cambiar el volante del embrague cosa que estado leyendo y los ahi bimasa y monomasa cual lleva el 80???

y sin cambiar volante 800€ que me aconsejais cambiarlo o no cambiarlo es que me cuesta ya mas de lo que me costo el coche no se me sale mejor venderlo tal cual y coger otro audi esta haber si me poeis

informar ayudar por favor sobre esto por que cada taller me dice un precio y cada vez mas caro el coche es un audi 80 del 92 2.8 v6 174cv con unos 210000km a lo que tambien tendria que cambiar la correa de distribucion que me dicen que hay que sacar el motor en fin me estan volviendo loco

 

 

 

 

 

salu2

 

 

Hostia!!! de donde has sacado lo de monomasa, espero que no te lo hayan dicho en el taller porque me he descojonado al leerlo, el volante normal viene a ser un tocho de metal con forma de disco y no se cambia si no es por uno ligero porque tienes ganas de dar goma al coche y que suba mas brusco de vueltas.

 

 

lo de monomasa lo he leido en un foro pero es vedad que los volantes de los audis de ahora son bimasa o no por lo menos eso he leido

 

 

 

 

 

estoi hasta por montarmelo yo mirar este tio solo tarda 4 minutos

no parece tan dificil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.