Jump to content

parpadeo xenon


iuris

Publicaciones recomendadas


  • 6 meses más tarde...

Aunque encienda la bombilla puede ser el problema. Tienes 2 opciones o es la unidad o es la propia bombilla porque el cableado del faro es muy raro. Si no tienes mucha idea no toques que es peligroso y si tocas desemborna la bateria primero. Si solo es la bombilla de un lado la que falla lo puedes solucionar cambiando las bombillas de lado y ver si el fallo se traslada al otro faro, si eso ocurre sera la bombilla sino lo mas seguro sea la unidad de xenon del faro que te falla donde este el problema. No toques la ampolla de cristal de la bombilla. Si te fallan los dos faros ya es mas complicado o te la juegas cambiando lo mas barato que sera la bombilla o la pides prestada a alguien. El cableado puede ser sobre todo si el faro no es estanco y entra humedad o agua directamente.

Editado por BoseTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pasa lo mismo. cuando estaba en garantia, me cambiaron los xenon. en marzo me cambiaron todo el frontal, faros incluidos por un golpe y me pasa.

noto que me pasa cuando hago una conduccion mas agresiva de lo normal, es de ciracelerones, giros bruscos...

 

Hola marky, si te cambiaron los faros imagino que tambien las bombillas por lo que no se si puede ser culpa de las ultimas. Este finde las cambio y os comento.

 

Por cierto +1 a lo de la conduccion, si le meto mas tralla o voy por una carretera bacheada me ocurre mas. Lo que me fascina es que un dia se aun lado y otro dia otro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.