Jump to content

Soporte magnético para dispositivos en A4B8 y A5


Spin4

Publicaciones recomendadas


más fotos:

hola una preguntita como se pone la temperatura exterior para que lo indique en la pantalla MMI porque a mi solo me la muestra en el fis a color con numeros pequeñitos gracias saludos por cierto buen brico

 

 

En tu caso sólo la puedes ver en el FIS porque llevarás climatizador trizona. Ven la temperatura en el MMI los que llevan monozona.

Lo que no se es si se puede activar con el Vag para verlo también en el MMI en tu caso.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La firma sueca brodit comercializa este tipo de soportes personalizados para cada vehículo y cada dispositivo. Yo llevo uno en mi B8 y estoy encantado.

 

Paco, me alegro que estés contento con tu soporte Brodit. Yo lo evalué, pero me pareció demasiado voluminoso y mi objetivo era conseguir algo mucho más discreto.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Soporte magnético para dispositivos en Audi A4 (B8) y A5

 

¿A quién le gusta llevar una ventosa en su parabrisas? Desde luego, a mí no.

 

Soy usuario de navegadores desde que un GPS Garmin 12 cayó en mis manos, después un Etrex de la misma marca y con la aparición de los GPSs BT y programas tipo TomTom, no he dejado de realizar mis viajes con una PDA y siempre he procurado utilizar un soporte magnético, situado estratégicamente en alguna parte del salpicadero de mis vehículos, para evitar las ventosas y los soportes voluminosos.

 

Cuando el pasado verano (2009) subí a mi nuevo A4, no terminaba de encontrar el sitio adecuado para la PDA y provisionalmente la situé tras la palanca de cambios, lo que me permitía oírla, pero no verla. Harto de esa situación, me propuse diseñar un soporte magnético que siendo discreto, permitiera la colocación de mi PDA (teléfono, IPOD o cualquier otra cosa), con el ángulo y la orientación adecuados, para poder visualizarlos desde el puesto de conducción y la mínima incidencia sobre el tablero de instrumentos y el pasajero.

El resultado, es la pieza asimétrica que podéis ver en la fotos y su aplicación a una PDA HP 2790 . El imán utilizado tiene una fuerza de sujeción de 8Kg en contacto directo, ligeramente disminuida por el recubrimiento gomoso utilizado. El sistema de fijación al salpicadero queda encomendado a una cinta de doble cara extra fuerte que se adhiere en ángulo al salpicadero (no deja huella en caso de quitarla). El terminado superior e inferior es en piel negra.

 

Me he llegado a plantear su producción industrial, pero de momento no me salen los números, aunque si alguien quiere una pieza artesanal, como la de las fotos, estoy dispuesto a fabricársela a un precio de 18 €uros, gastos de envío incluidos o 20 € si es a reembolso y os aseguro que se echa un rato en conseguir los ángulos y terminar la pieza.

 

En cuanto al manejo de imanes y dispositivos electrónicos, solo puedo decir que llevo años utilizándolos y nunca he tenido problemas con las baterías de los aparatos ni con la electrónica del coche, pero por supuesto no puedo garantizarlo, de forma que el soporte y su aplicación práctica será responsabilidad exclusiva de quien lo utilice.

 

 

El resultado:

Hola, me interesa que me fabriques un iman para un mi B8 puedes ponerte en contacto conmigo. Gracias. (Si necesitas que te ponga mi correo me lo dices)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto un imán de estos pero pequeño, no mas grande que un botón y se coloca en las rejillas de ventilación, y desde entonces lo estoy buscando.

 

Creo que lo que buscas es el tetrax.

Hay 3 modelos. Mira vídeos en youtube. En el Corte los tienes.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR Maxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Muy buen aporte ,quiero comentar que yo en mi A4 encontré muy buen sitio para el gps,no tapa prácticamente nada la pantalla de arriba,pegué la ventosa bocabajo lo mas pegada a la derecha del cuadro y encaja a la perfeccion el gps,subiré fotos en cuanto pueda el gps es un garmin nuvi la verdad que queda genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.