Jump to content

Bang & Olufsen


Dumbo09

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos!!! Acabo de registrarme hoy mismo aunque llevo siguiendo este foro desde hace unos meses. Mi cochecillo es el A4 B8 MY2009 2.0 TFSI 180cv Blanco Ibis y la verdad que me encanta. Pero como toda máquina, por mucho que vaga , tiene defectos :thumbsup: y os comento uno en concreto.

El problema en cuestion es el equipo de sonido Bang & Olufsen. Tengo que decir que es una maravilla, se escucha muy bien, francamente bien (con lo que vale ya le vale :flwrs: ) Si alguno de vosotros lo tiene, no se si habeis notado unas vibraciones como ''arenilla'' en los altavoces del sapicadero de delante, solo los delanteros no los graves (concretamente los altavoces de los retrovisores y el de la consola central). Al orilo lo primero que hice fue vaciar el coche de cualquier objeto suelto que llevase, e incluso el llavero de la tarjeta para arrancar el coche y sigue sonando. He de decir que esto lo hace con canciones en concreto, aunque son unas cuantas canciones y os aseguro que son muy lentas y llevandolas a mitad de volumen.

Fui al taller y os podeis imaginar la respuesta: ''esto pasa, es algo normal, algunas frecuencias no se oyen del todo bien''. Caballero es un AUDI!!! y para colmo son 1000euros SOLO EN ALTAVOCES!!! <_<

Simplemente queria saber si alguno de vosotros que tengais este equipo de sonido os pasa algo similar, ya os comento que es como si los altavoces delanteros retemblasen o tuviesen ''arenilla'' y con esa vibracion se hace muy molesta y distorsiona. Tambien es verdad que yo soy un pejigueras pero esto tambien lo nota el mecanico del taller, y para que lo note el :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bufff, te entiendo perfectamente. Si quieres puedes leer mi frustración con el subwoofer del Audi Sound System en el post que te ha puesto Manchego84.

He estado calentándome la cabeza con que si hubiera tirado la casa por la ventana y hubiera puesto el B&O (785 € MÁS que el ASS :thumbsup: :drool: :drool: ) "seguramente" no hubiera tenido ese problema... y ahora leo esto...

A ver si alguien con el B&O te puede echar una mano... Un saludo :thumbsup:

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo lo llevo y no vibra nada de nada, ni distorsiona nada de nada, ojo, soy de los que lleva musica tecno y bien altita pero se oye de coj.

 

Yo estoy super satisfecho casi siempre lo llevo muy alto y lo unico que vibra es el retrovisor interior (el cristal se entiende, sin ruido) y el cristal trasero que creo que un dia va a salir disparado jeje.

 

Si e hace ruido que te lo cambien y se dejen de rollos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que ya lo has hecho, pero si son canciones aisladas primero comprueba que esto te sucede con CD originales. La música en MP3, y sobre todo bajada de internet, puede darte este tipo de efectos.

 

Si te sucede con CD originales, entonces algo no está bien. Te puedo asegurar que el B&O suena muy, muy bien, en toda la gama de frecuencias de sonido sin la mínima distorsión.

 

Y que se dejen de milongas, ya sabes que es un Audi, pero el B&O lo has pagado y no es normal que suene así.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues háztelo mirar porque yo también lo tengo y suena muy bien. Y te aseguro que yo también soy muy exigente con los equipos de música. Por cierto escucho todo tipo de música desde clásica hasta tecno pasando por jazz, rock, etc. Y no vibra a no ser que te pases con el volumen en frecuencias bajas (y cuando digo pasarte digo que no hay quien esté dentro del coche). Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias por responder acerca del problemilla... fui al taller y de momento pasan de mi, es que solo ocurre en ciertas canciones y por eso estoy recopliando unas cuantas porque recuerdo que antes no me lo hacia, ahora se nota mas y en mas canciones, ademas es en el salpicadero de delante (los medios) estoy segurisimo aunque tengo que comprobar que no sea algo suelto y vaciar el coche entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.