Jump to content

Pregunta para nota


jesmo

Publicaciones recomendadas

El Martes llevé el coche a un taller de confianza para que me miraran el famoso caudalimetro,porque el coche lo noto "espeso",y no me supieron decir nada.

Hoy,lo he llevado a un taller ex-audi,me han enchufado la maquinita (V.A.G-1115 o algo así),y me han detectado el siguiente error:

sensor=>trasm.posic.arbol levas-G40.

Tras hablar con el mecanico,hemos anulado el error,y me he marchado,notando menos ruido en el motor al acelerar y unos consumos tambien más justos.

Estoy algo mosqueado porque noto el turbo más docil.

Alguien sabe este sensor que problemas te dá,y el posible motivo de que el turbo lo note mas tranquilo,aparte de que tarda más en entrar en accion??.

Hay que apretarle al motor para escuchar un poco ese famoso silvido.

Un saludo. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mas potencia no, nunca. Lo q pasa es q obtendras una respuesta mas imediata de turbo, porque se reduce el tiempo de turbo-lag.

Creo q conoces la famosa historia de los caudalimetros defectusos.... me parece q te toco cambiarlo..., pues algo parecido occure con la valvula de descarga o diverter valve, pop-off llamese como mas guste.

Si esta valvula no esta bien, lo q occure es q pierdes tiempo de respuesta de la entrada del turbo, con la consiguiente sensacion de tener un turbo mas docil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias JeTT,cuando vaya a cambiar el sensor pondré que pasa con el aparatejo ese,y otro misterio desvelado.

De momento,he estado circulando con eso mal,y lo unico que he podido notar es:en aceleraciones unos consumos elevados,comparando con lo que estaba acostumbrado a ver.

El motor tenia un ruido "tosco",despues de anular la averia,nada,casi solo oia el zumbido del tubo de escape,daba gusto apretarle.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.