Jump to content

PRESENTACION DE MI COCHE NUEVO


rubenauditt

Publicaciones recomendadas

pues mira este lo compre pork acabo de vender un golf 4 y pork me encantava este coche de siempre, tambien tengo un bmw 330d k funciona muy bien pero es diesel y no es la misma conduccion las sensaciones del audi la verdad que me encantan, estoy muy orgulloso de esta compra pork cada vez k veo el coche y me monto en el mas me gusta jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues mira este lo compre pork acabo de vender un golf 4 y pork me encantava este coche de siempre, tambien tengo un bmw 330d k funciona muy bien pero es diesel y no es la misma conduccion las sensaciones del audi la verdad que me encantan, estoy muy orgulloso de esta compra pork cada vez k veo el coche y me monto en el mas me gusta jejejeje

 

bienvenido!!y mas q t gustara...yo tengo oportunidad d coger d vez en cuand un 323ci e46 gasolina y mi piTTufo...y aunque tenga 1 añito mas, sea delantera, motor turbo y no atmosferico...me resulta mas comoda la conduccion en mi coche claustrofobico, como me suelen decir..., que en el bmw :shy: eso si...adoro el bmw a la hora de reducir marcha cuando voy fuertecito...el coche retiene 10000vcs mas... :laugh: son diferentes...pero veras como tienes al TT como niño boniTTo :shy: jaja. cuidalo mucho :laugh:

 

SaludiTToS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje como sois ehhh. no os preocupeis k lo ke vaya haciendo ire mostrandolo y ya vereis como temgo buen gusto , yo soy de esos k como mucho le pomgo sus rueditas k es la base peincipal para mi y ademas creo k este coche tal y como lo temgo con todos los estras de serie y unas llantitas espectaculares puedeser un capricho muy muy wapo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.