Jump to content

Nuevas fotos


bokoy

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues porfin tras lavar el coche me he decidido a hacer unas nuevs fotillas, y aprovechando tb mi nuevo trabajo k mejor sitio para hacerlas, asi lo conoceis y a lo mejor os animais a pasaros o incluso a hacer aki una mini kedada gallega.

http://www.pesqueriadeltambre.com/ el link por si lo kereis ver mas a fondo.

En el coche solo resaltar k le kite todas las inscripciones del culete k es lo unico k no habia comentao por aki.

Empiezo con los accesos, un tanto complicados al principio, ya que es carretera gallega al 100%, pero cuando la conoces uno de los mejores tramos. Y con el rio en frente de la recepcion

PD: es un rollo esto de k las fotos tengan k ocupar cada vez menos, no se si lo apreciareis muy bien

post-3-1096465603.jpg

Editado por bokoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y por ultimo la recepcion y la casa del jefe k es la k asoma por arriba.

A los gallegos no nos extrañan mucho estos parajes, pero se k a los k no sois de por aki os suelen encantar, si ademas teneis en cuenta k estais al lado de Santiago y a nada de las mejores playas....

Aki os espero

post-3-1096466121.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bokoy !!!!

 

Oye tu buga, guapooooooooo, guapooooooooooooo, a mí también me gusta sin tatuar de atrás.

 

Por cierto, simplemente quería preguntarte que cuánto tiempo hace que tienes el FSI 150CV, ya que soy BOBINAS-S3 y estoy interesado en este motor.

 

Gelete me comentó que mejor esperar al 2.0T FSI 200CV, que el FSI 150CV había salido algo "raro". A varios foreres le ha dado problemas, le han cambiado incluso el motor entero y que los 150CV dejan muxo que desear.

 

¿ me puedes dar tus impresiones ?

 

Es que me parece que no voy a poder llegar al 2.0T y demasiados caballos me parecen 200.

 

Gracias y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios, y si kereis venir siempre se puede hacer una ofertilla para el foro <_<

Buenas bobinas, en un principio decirte k al k le cambiaron el motor entero fue a mi, y unas cuantas centralitas y bombas de gasolina, desde la ultima parece k esta porfin arreglado, el mio y el de otro forero con el k tengo contacto ultimamente, parece k ya esta todo bien. Fue la tipica de estrenar un modelo, de conejillo de indias, pero porfin, como t digo, parece k va todo bien.

Si kieres el 2.0T yo esperaria a ver como sale y segun veas... tu mismo, el 2.0 FSI parece estar arreglado.

Con respecto a los 150cv van bien, mejor desde el cambio de motor, no esperes un gran patadon como el del turbo, pero el rendimiento a alta velocidad es impecable, en 5ª se pone a 215 de marcador y la s..ta bien estirada en un buen sitio creo k llega hasta los 250 de marcador, digo creo pk lo maximo a lo k lo puse fueron 235 en 6ª a 5.500 rpm, si tienes en cuenta k va hasta 6.200 antes de cortar, un poco de pendiente ayuda bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.