Jump to content

Voy a colocar el Kit S4 a mi A4....


Prem

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho...estdo mirando para pedir los paragolpes delantero y trasero en la AUDI, me han comentado que no valen los antinieblas de mi A4 para el del S4!!!

 

Que mas diferencias puedo encontrar a la hora de instalar los nuevos paragolpes en mi A4??

 

Aqui os pongo unas pequeñas fotos de como quedara...con mi color y todo....!!!

post-5-1096466061.jpg

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Prem, quedar, seguro que quedará bien, yo tambien me lo estoy planteando, en su dia pedi precios y como bien dices hay que cambiar los antinieblas, por lo demas todo se puede acoplar perfectamente, si te decides pon unas fotos y el importe total del cambio..

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta:

 

Las aletas, tanto delanteras como traseras del s4, ¿no son más anchas que las del a4? Si es así, ¿ajustará todo bien?

 

Otra pregunta: Alguien sabe si hay algún "kit" para poner el doble escape a un 1.9TDI del estilo del que hay para el TT?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta:

 

Las aletas, tanto delanteras como traseras del s4, ¿no son más anchas que las del a4? Si es así, ¿ajustará todo bien?

 

Otra pregunta: Alguien sabe si hay algún "kit" para poner el doble escape a un 1.9TDI del estilo del que hay para el TT?

Las aletas son iguales, por lo que todo ajusta sin ningún problema, en cuanto a la doble salida....me parece que está complicado.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la rtrasera está mucho más bonita que la del sline :p

Pero la delantera no... :(

Suscribo lo q dice Salec, le voy a poner la trasera del S4 pero la delantera del SLine :D Ademas, sale mas economico ya q no hay q cambiar antinieblas en el caso del paragolpes delantero del SLine, si no m equivoco :blink:

 

Prem, explica un poco lo d los faros traseros con Leds :D Ni lo habia oido :D

 

Un saludo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER... MAS PREGUNTASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡

 

PRECIOS PRECIOS Y PRECIOS, AH , Y PRECIOS TAMBIEN

 

 

bueno, y ya sin gritar, donde c*** has visto los pilotos traseros esos con leds??????? estas seguro que estan homologados....????? ah si, y precios, precios

 

ah y por cierto PREM yo he visto el tema de las "gomas laterales" sin pintar, como van en el s4 y pintadas, y no hay color, para mi gusto mucho mejor pintadas.

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta...ya esta....hecho el pedido...

 

Paragolpes delantero con todas las regillas....incluida la parrilla del capo...y antinieblas....!!!

 

Y tambien el paragolpes trasero...!!!

 

Los pilotos los podeis encontrar en cualquier tienda de tuning...pero no os precipiteis porque de una tienda a otra pueden cambiar mucho los precios...en una tienda me pedian 350€ por la pareja y en otra me pedias 250€...!!!

 

ASI que mirar bien donde comprais....!!!

 

Los paragolpes me llegan el lunes....!!!

 

Dentro de poco pondre fotos...de momento os pongo los pilotos de leds cromados...a mi me gustan mas los rojos...!!!

post-5-1096549890.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.