Jump to content

Presentación de mi nuevo coche


herodes

Publicaciones recomendadas

UFF.. vaya sudores me han entrado...me gusta todo, pero los asientos.....¡¡ no me bajaria de ellos !!! :thumbsup::thumbsup:

 

+1 Arrows, exteriormente bonito,bonito pero el interior es acojonan**.

Disfrutalo con salud herodes. :thumbsup:

+1

k pasada

disfrutalo!!!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os presento mi nuevo coche, se trata de un Audi S6 de 2007 en color gris cuarzo.

 

Ahí van las fotos.

 

2w7ivcx.jpg

90tvn6.jpg

2ho93r4.jpg

332wc1t.jpg

4vgyyu.jpg

16gg7wm.jpg

505doj.jpg

70vr7s.jpg

2pq81ma.jpg

24n1eac.jpg

 

 

 

Espero que os guste.

 

 

Precioso! :notworthy:

 

Muy bonito el color...pero con esos asientos, vas todo el día en cueros!!!! :roll1:

 

A disfrutarlo

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Impresionante el S6 herodes, me encanta.

Por cierto, aún tenemos pendiente la prueba de la chica de tu avatar :laugh:

Si no me dices dónde la he de llevar, difícilmente la podrás probar, romeo, me la despistas con los nombres, pero al menos aquí te enseña las t*****s, no como en otros sitios que no le dejan hacer topless. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, como tiene que andar ese V10!!!

 

 

...

Anda bastante, el verano pasado que estuvimos de vacaciones por Alemania pudimos comprobarlo viendo las agujas tumbadas a la derecha de los relojes, en unos sitios en los que antes no las había visto nunca, bueno la del cuenta revoluciones sí, pero la del velocímetro no, lástima que no pudimos pasar de 230 km/h debido al tráfico, pero al menos pude experimentar la gran capacidad de aceleración que tiene el coche aún yendo ya a velocidades próximas a los 200 km/h, pero es cierto que casi impresionaban más las deceleraciones cuando volvía a estar limitada la velocidad a 130 km/h y es que hay pocos tramos deslimitados y se acaban enseguida. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Aquí en España no queda otro remedio que disfrutarlo subiendo puertos, en las incorporaciones a la autopista en las que si aceleras a fondo los que te siguen se quedan clavados de repente o adelantando algún camión con remolque, que vas en 6ª a 80, pisas a fondo el coche reduce de golpe a 3ª y en unos 3 segundos has adelantado el camión, visto y no visto. :drooling: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, como tiene que andar ese V10!!!

 

 

...

Anda bastante, el verano pasado que estuvimos de vacaciones por Alemania pudimos comprobarlo viendo las agujas tumbadas a la derecha de los relojes, en unos sitios en los que antes no las había visto nunca, bueno la del cuenta revoluciones sí, pero la del velocímetro no, lástima que no pudimos pasar de 230 km/h debido al tráfico, pero al menos pude experimentar la gran capacidad de aceleración que tiene el coche aún yendo ya a velocidades próximas a los 200 km/h, pero es cierto que casi impresionaban más las deceleraciones cuando volvía a estar limitada la velocidad a 130 km/h y es que hay pocos tramos deslimitados y se acaban enseguida. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Aquí en España no queda otro remedio que disfrutarlo subiendo puertos, en las incorporaciones a la autopista en las que si aceleras a fondo los que te siguen se quedan clavados de repente o adelantando algún camión con remolque, que vas en 6ª a 80, pisas a fondo el coche reduce de golpe a 3ª y en unos 3 segundos has adelantado el camión, visto y no visto. :drooling: :lmfao:

Sigue dando envidia si..... <_< <_<

:thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, como tiene que andar ese V10!!!

 

 

...

Anda bastante, el verano pasado que estuvimos de vacaciones por Alemania pudimos comprobarlo viendo las agujas tumbadas a la derecha de los relojes, en unos sitios en los que antes no las había visto nunca, bueno la del cuenta revoluciones sí, pero la del velocímetro no, lástima que no pudimos pasar de 230 km/h debido al tráfico, pero al menos pude experimentar la gran capacidad de aceleración que tiene el coche aún yendo ya a velocidades próximas a los 200 km/h, pero es cierto que casi impresionaban más las deceleraciones cuando volvía a estar limitada la velocidad a 130 km/h y es que hay pocos tramos deslimitados y se acaban enseguida. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Aquí en España no queda otro remedio que disfrutarlo subiendo puertos, en las incorporaciones a la autopista en las que si aceleras a fondo los que te siguen se quedan clavados de repente o adelantando algún camión con remolque, que vas en 6ª a 80, pisas a fondo el coche reduce de golpe a 3ª y en unos 3 segundos has adelantado el camión, visto y no visto. :drooling: :lmfao:

 

era necesario.....que nos sigas pisando la cabeza..? :lmfao:

 

mejor me voy al post de "mujeres guapas" :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.