Jump to content

Pintura Audi


dieleco

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s

 

A ver si alguien me puede echar un cable, he realizado busqueda en el foro y no he encontrado nada relacionado con la pintura metalizada de nuestros coches. El caso que tengo que llevar el coche a un taller de chapa y pintura y en los dos que he ido a pedir presupuesto me cuentan que todas las pinturas metalizadas son iguales, independiente de la marca.

 

Según me dijeron en el concesionario, cuando lo compré, es que audi echaba un componente especial a la pintura para hacerla más resistente. Yo observo que sí, porque tengo un astra con pintura metalizada de color negro y por nada se raya, en cambio en el A3 con pintura metalizada Azul Mauricio ya le tienes que dar fuerte para rayarlo.

 

A ver si alguien me saca de dudas...

 

Por cierto, alguien ha probado los lápices que quitan los rayazos (creo que se llaman smart-pen) funcionan?????

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno lo del boli corector no te lo compras yo me compre uno..pero no te hace nada, ..tengo una raya que me le ha echo con una llave es profunda ..se ve el blanco debjo..y nada yo te aconsejo no comprar mejor ahorar dinerito y a repintar , lo de la pintura no se, creo que son iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color de la pintura es el mismo, pero como con todo, siempre hay distintas calidades de pintura, barniz, etc.

 

Tambien te digo que no por ser concesionario oficial tienes garantizada la mejor pintura del mercado. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los colores vienen dados por códigos. En los talleres de chapa y pintura meten el código de color de tu coche y en el ordenador les sale la mezcla en gramos de cada color para que salga tu color exacto. Lo de la dureza de la pintura se debe a la laca que da brillo a tu coche. Marcas como Mercedes están utilizando actualmente lacas especiales para evitar que la gente que lleva los coches a lavar a los lavaderos automáticos se rayen. Son lacas de diferente composición que alargan el brillo de tu coche sin que notes rayaduras por el paso del tiempo.

Los buenos talleres son aquellos que te desmontan manillas, cejillas, espejos retrovisores, molduras (si no están pegadas), pilotos traseros, faros delanteros, para por ejemplo, a la hora de pintar un lateral no te encuentres cuando recibes el coche que han pintado un poco el borde del piloto, el borde del faro, la goma del espejo retrovisor, las cejillas de las puertas. Eso da la calidad siempre y cuando sepan montarlo de nuevo, cosa que suele ser así.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.