Jump to content

Quitar empuñadura y proteccion del Freno de mano


Tdi_s

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Sabe alguien como puedo quitar la empuñadura y la proteccion del preo de mano. Estoy intentando instalar un reposabrazos siguiendo un brico que hay en el foro, pero me he atascado y sin sacar la bandeja entera no voy a poder.

 

He sacado los torinollos laterales que estan en la parte delantera y tambien el que esta en la parte trasera debajo del cenicero trasero. Pero no consigo sacar fuera del todo porque la funda o la proteccion del freno de mano me hace de tope, es bastante gruesa.

 

Espero haberme explicado bien. Gracias!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, mañana lo mirare a ver si doy con ello.

Destornillador plano pequeño y mucho cuidado que te juegas un pinchazo/arañazo o deformar el pasador ¬¬

No es por tremendismo, es facil pero hay que fijarse :drooling:

 

hola, lo he intentado pero no soy muy manitas. En la parte que me indicais hay como un bultito que da la sensacion que es como una pestaña/boton que se puede apretar, no se si es eso a lo que os referis. Lo he intentado apretar con un tornavis hacia dentro pero no parece que ceda y no he querido hacer mucha fuerza por miedo a romperlo.

 

He hecho un par de fotos, a ver si la zona que me indicais.

 

post-9136-1265547721.jpg post-9136-1265547868.jpg post-9136-1265547969.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, mañana lo mirare a ver si doy con ello.

Destornillador plano pequeño y mucho cuidado que te juegas un pinchazo/arañazo o deformar el pasador ¬¬

No es por tremendismo, es facil pero hay que fijarse :thumbsup:

 

hola, lo he intentado pero no soy muy manitas. En la parte que me indicais hay como un bultito que da la sensacion que es como una pestaña/boton que se puede apretar, no se si es eso a lo que os referis. Lo he intentado apretar con un tornavis hacia dentro pero no parece que ceda y no he querido hacer mucha fuerza por miedo a romperlo.

 

He hecho un par de fotos, a ver si la zona que me indicais.

 

post-9136-1265547721.jpg post-9136-1265547868.jpg post-9136-1265547969.jpg

Es justamente eso pero en lugar de apretarlo tienes que sacarlo :laugh:

Animo

 

pd. Ya nos contaras como metiste la camara ahi xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaracion Fourious-angel. Finalmente lo he podido sacar, ya veo que no era tan complicado como me pensaba.

 

Y en cuanto a la foto pues simplemente con el movil, como es pequeñito pues cabe perfectamente. :laugh:

Lo complicado no es sacarlo, lo complicado es no romper el tetoncillo ese que entra a forma de pasador.

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te podrias currar un brico que yo también quiero ponerle un reposabrazos,¿dónde lo has pillado y cuñanto te ha costado?Mas info please.

 

El reposabrazs lo he comprado en ebay.de, vale unos 45 con algo si no recuerdo mal (gastos de envio aparte).

 

En cuanto al brico no lo he hecho porque ya hay un par.

Aqui tienes el enlace de uno : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=73644

 

No tiene mucho misterio, lo unico complicado es hacer el agujero que es lo que mas me esta costando. Pero vamos que si eres un manitas no te costara nada.

 

Un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te podrias currar un brico que yo también quiero ponerle un reposabrazos,¿dónde lo has pillado y cuñanto te ha costado?Mas info please.

 

El reposabrazs lo he comprado en ebay.de, vale unos 45 con algo si no recuerdo mal (gastos de envio aparte).

 

En cuanto al brico no lo he hecho porque ya hay un par.

Aqui tienes el enlace de uno : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=73644

 

No tiene mucho misterio, lo unico complicado es hacer el agujero que es lo que mas me esta costando. Pero vamos que si eres un manitas no te costara nada.

 

Un saludo. :laugh:

 

 

Pon unas fotos a ver como te ha queado y si eso pásame el link del reposabrazos pa pillármele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.