Jump to content

que pasa con audiclass???


roberSline

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que intento entrar en audiclass, a traves del nombre de usuario y clave que me facilitaron y es imposible. Les he mandado dos e-mail, diciendoles que no funciona su clave de acceso y me dicen:

 

[I]Hemos comprobado y revisado su perfil y le comunicamos que no detectamos ningún problema de acceso con estas claves.

Asegúrese que introduce estos datos sin espacios en blanco y respetando los caracteres en minúsculas. Recuerde, asímismo, que

en su primera entrada a www.audiclass.com se le solicita, por motivos de seguridad, introducir su número de bastidor que lo encontrará

en su tarjeta Audi Class o en la documentación de su automóvil.

 

Gracias por el tiempo dedicado, esperamos su visita en Audiclass Online[/i]

 

A ver si alguno ha conseguido acceder e indica los pasos a seguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:o

a mi me paso lo mismo. el primer dia que lo intente, que fue el lunes. despues de poner el nombre de usuario y la contraseña, me saltaba a una pagina de publicidad. :(;)

al dia siguiente meti el nombre de usuario y la contraseña a mano (sin copiar-pegar) y funciono a la primera... :(

a partir de ahi me dejo cambiar el nombre y contraseña por otros mas faciles de recordar, te dicen el nombre de la cuenta de correo, que sera "tu nombre de usuario@audiclass.com".

y ya no me volvio a fallar... ahora que la pagina sirva para algo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.