Jump to content

dudas sobre presupuesto


azulema

Publicaciones recomendadas

hola bueno fui a pedir presupuesto en castellon ya os lo digo porque se quees mas caro que en otros sitios. y el a3 ambition 2.0 de 140cv con pintura metalizada, sline, y bluetooth me lo dejan por 29200. que opinais excesivo? o esta bien? si alguien sabe de algun concesionario cerca mas barato que me lo diga ;)

gracias

perdonad el rollazo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Azulema,

 

Lo encuentro bastante caro. Si te aplicaran el ismo descuento que me aplicaron a mí en mi compra, se te quedaría rondando los 27.900 €. Yo soy de Madrid, me recorrí casi todos los concesionarios de aquí y finalmente lo compré en Motor Mirasierra, me hicieron un descuento un poquito mayor del 8,5%. En la firma puedes ver la configuración... ya me falta muy poco para que me lo entreguen, y para que te hagas una idea, el importe del presupuesto que te han dado es justamente lo que ha costado el mío...

 

Un consejo y aviso a navegantes: El factor % descuento es muy importante, pero hay que mirar otros conceptos como lo que cobran de Trasnporte y Gestoría (si quieres que lo matriculen ellos). Aquí en Madrid, en algunos concesionarios cobran alrededor de 500 € de transporte frente a los 192 € que cobran en otros (como en Motor Mirasierra, Sealco y alguno más). Hay cerca de 300€ de diferencia. Fijaos en eso...

 

Aunque yo te hable de mi experiencia en Madrid y tu seas de Castellón, espero que te ayude.

 

Lo dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el cable chicos

el concesionario que mas he oido de valencia es uno que esta en la avenida del cid me han dicho que es el que mejor lo deja de precio. si alguien pudiese decirme algo o decirme el presupuesto que consiguio con esas caracteristicas (sline, pintua y bluetooth) lo agradeceria :lol:

no quiero que me tumben ;) jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Azulema,

 

Lo encuentro bastante caro. Si te aplicaran el ismo descuento que me aplicaron a mí en mi compra, se te quedaría rondando los 27.900 €. Yo soy de Madrid, me recorrí casi todos los concesionarios de aquí y finalmente lo compré en Motor Mirasierra, me hicieron un descuento un poquito mayor del 8,5%. En la firma puedes ver la configuración... ya me falta muy poco para que me lo entreguen, y para que te hagas una idea, el importe del presupuesto que te han dado es justamente lo que ha costado el mío...

 

Un consejo y aviso a navegantes: El factor % descuento es muy importante, pero hay que mirar otros conceptos como lo que cobran de Trasnporte y Gestoría (si quieres que lo matriculen ellos). Aquí en Madrid, en algunos concesionarios cobran alrededor de 500 € de transporte frente a los 192 € que cobran en otros (como en Motor Mirasierra, Sealco y alguno más). Hay cerca de 300€ de diferencia. Fijaos en eso...

 

Aunque yo te hable de mi experiencia en Madrid y tu seas de Castellón, espero que te ayude.

 

Lo dicho.

Yo hasta ahora el mejor precio que he conseguido ha sido tambien en Motor Mirasierra.

 

Ahora me explico como haciendome el mismo descuento me sale bastante mas barato en motor mirasierra. Sabiendo que a ti te han hecho un 8.5% ya se que puedo apretarles un poco mas. Sobre todo con la cantidad de extras que va a tener el mio......

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Azulema el concesionario la que te refieres en la Avda. del Cid se llama LevanteWagen, pero ya no esta alli, ahora esta en la carretera de Madrid, antes de llegar al aeropuerto, de todas maneras, no creo que sean los más baratos, te aconsejo que pruebes en Vasauto, en la calle Giorgeta, esquina Calle San Vicente, suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.