Jump to content

DENSION PUESTO


Publicaciones recomendadas

precio 398 recogido en la misma tienda de mi barrio, me pedian 80 eur por poner dos horas m.o, con la debida investigacion y consjo de kolari, decidi ahorrar los 80 pavs, y comprar pantallas enlos reposacabezas (poniendo la dif claro) esto es el no parar

 

Enhorabuena porque eres un artista.. no sabes cómo envidio todo lo que controlais !!!!

TE queria preguntar qué pantallas has comprado . Estoy en ello también para las crias....

Un abrazo y repito... "chapeau"... eres un as. :notworthy::D:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holà carnacas,

 

Una pregunta tonta, porque preferiste el Gateway al AMI?, claro si te cuestionaste la pregunta!!!

 

Muchos de vosotros estáis instalando el GAteway, y a mi me venden un AMI a muy buen precio, y ahí me entraron dudas de si comprarlo o no.

 

Gracias de antemano por tu respuesta.

 

Un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es original, y si baja el volumen de la radio, y puedes ajustar el volumen de la llamada

 

 

Insisto :drooling:

Enhorabuena porque eres un artista.. no sabes cómo envidio todo lo que controlais !!!!

TE queria preguntar qué pantallas has comprado . Estoy en ello también para las crias....

Un abrazo y repito... "chapeau"... eres un as.

Editado por navarrico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no tienes que cambiar pantalla, solo desmontar guantera y me imagino que tienes cd de 1 disco con lo que te va fenomenal, el cargador de 6 cds vale 425 eu y el dension 399 pero tienes 16 gb de musica, yo soy de madrid si quieres ponerlo y eres de por aqui te ayudo no se tarda nada de verdad, yo tarde eso, porque solo te tienes que sujetar la guantera, con una mano, para montarla, y atinar a poner tornillo destornillador, en la otra mano y apretar a la vez pero con otro, que sujete, eso esta chupao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Esta pregunta va un poco dirigida a Carnacas, por tener un equipamiento parecido, pero si alguien se anima, que conteste. Tengo un A6 2.0 TDI MMI Basic Plus, comprado a finales de 2007 y que sólo lleva 1 lector de 1 CD en la guantera, que sólo lee CDs de audio. Yo quiero oír MP3, con que me lea un CD con MP3 me doy con un canto en los dientes, pero según me han dicho en un taller Audi (acabé tan quemado que no he preguntado más), sólo lo puedo hacer poniendo el AMI o el Densión, no hay forma de hacerlo cambiando el lector. ¿Sabes si es eso cierto?

 

Luego está lo del Densión: yo veo las fotos y me acojono. No sé si un inútil como yo sería capaz de ponerse el Densión. Con tu experiencia, ¿me aconsejas que lo intente o voy a alguien por Valencia/Castellón que me lo monte? Iría a verte a Madrid :-), pero me pilla lejos.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Mirad lo que he encontrado, ¿servira para nuestros 4F?

http://cgi.ebay.de/DENSION-GATEWAY-Lite-MO...=item35a76f6ac5

 

Un saludo

 

 

¿Sabeis algo si valdra ese interface?

vale para todo lo q no tenga mmi idrive y demas...

En el anuncio hay un apartado de Audi que dice que SI es compatible para el A6 a partir de 2004, además el sistema MOST es el que llevan nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.