Jump to content

problema con el techo de un a4 cabrio


A3.8p_fernan

Publicaciones recomendadas

pues eso... que un amigo con un a4 cabrio tiene ese problema. por lo visto cuando esta en movimiento el techo si andas con el cohce se para y se bloquea... pero cuando esta parado le das al boton otra vez y se cierra o se abre completamente. pues ahora ni se cierra ni se abre completamente. a probado desconectando la bateria y tampoco. cuando le da al boton del techo ace un pitido pero no se termina de cerrar. alguien save que es ese fallo? lo puedo quitar con el vagcom? un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


[/email]

funcionó! Ayudando con la mano a plegarla asta atras del todo y a la vez dandole al boton de la capota. Gracias Tolo! Un saludo! :notworthy:

 

Hola buenas tardes;

 

A mi me ocurrió lo mismo y lo resolví exactamente igual. El caso es que desde entonces al descapotar el coche , justo en el momento en que la capota termina de guardarse , y previo a que cierre la tapa, suena un "clac" que antes no sonaba.

 

Alguien sabe a qué puede deberse?

Sabéis como puede resetearse manualmente el sistema de plegado? No tengo el manual.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
[/email]
funcionó! Ayudando con la mano a plegarla asta atras del todo y a la vez dandole al boton de la capota. Gracias Tolo! Un saludo! :ranting2:

 

Hola buenas tardes;

 

A mi me ocurrió lo mismo y lo resolví exactamente igual. El caso es que desde entonces al descapotar el coche , justo en el momento en que la capota termina de guardarse , y previo a que cierre la tapa, suena un "clac" que antes no sonaba.

 

Alguien sabe a qué puede deberse?

Sabéis como puede resetearse manualmente el sistema de plegado? No tengo el manual.

 

Gracias.

Pues a mi me pasó lo mismo la cerre manualmente , funcionó, y tambien oigo el clak ! jajaja Y no se que es ya somos dos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.