Jump to content

QUE OS PARECE ESTO ??


quijote4

Publicaciones recomendadas


quijote y no sera obra de un cutter de algun gracioso??

solo te a pasado en una? o son las 4

mira a ver si es por corte limpio o por reventamiento de la goma, porque aunque sean de segunda marca no tiene porque pasar eso,

de todas formas vaya put*don, menos mal que lo as visto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me ha pasado a mi en unas good year y fue en el interior y lo detecto la itv.Me explico el tecnico de la estación que era por llevar baja la presión.Puse unas de segunda marca y al año le ocurrio igual pero esta vez por fuera y como tenia la factura de compra reclame y me las cambiaron por dos bct y hasta el dia de hoy estan viva.Yo de ti si tienes la factura reclamaba y si no entra en razon por las buenas solicita la hoja de reclamaciones y haber que demuestre el montador que fue por la presion.Lo logico es que la cambien y se las lleven a analizar por si ha sido un fallo de fabricación y hay mas gomas afectadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVER. si tengo factura pero las gomas ya tienen unos 16.000 km. se lo dije y me dijo que era por llevarlas muy bajas de presion y el tio no se hace cargo ya porque tienen mas de un año.

y en cuanto a lo malicioso sergio no se pero el corte si que es muy limpio,en un principio pensé eso.

pues ahora que lo dices lo voy a mirar por dentro porque por fuera solo está esta.

 

PUES SI MENOS MAL QUE ME DI CUENTA AYER,porque hoy iba a madrid a una minikedada juampa no te avisé por eso como vi el rajon.

anda os pongo esta fotillo de mi nene que a salido muy bien y se ve bien la rejilla y los leds.

 

copiade06022010570.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis proximas gomas(4) y que las pongo pronto tengo claro que seran con flanco reforzado y seran las dunlop sport maxx TT xl con indice de carga superior y que estan al mismo precio que las normales.

 

donde tu tienes la raja en esa zona en la tt xl esta reforzado y siempre aguantaran mejor las cargas, los bordillos y los agujeros de nuestras bonitas carreteras.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quijote sigue reclamando, al mister con las de 16 se las cambiaron al año y 11 meses, con mas de 30.000kms, y era porque se habian hecho cuadradas de no coger el coche y estar siempre parado y el peso en el mismo sitio, y al final mucho reclamar, y nos las cambiaron, pero creo que te descuentan algo por tener ciertos kms, y luego ya pusimos 17 abonando diferencias.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.