Jump to content

ARRANCA A LA SEGUNDA tt 225 quattro


chinko

Publicaciones recomendadas

Compañeros creerme que he releido todo acerca de este tema y no llego a ninguna conclusion,tengo un tt 225 quattro del 2001 con 186000 km,distribucion,aceite y filtros,sensor temperatura,bujias...pero el coche me arranca a la segunda cuando se enfria.

Me han comentado que puede ser un rele de la bomba gasolina o la propia bomba.

Si alguno teneis este problema y sabeis que puedo mirar decirmelo que me toca las narices esto ya¡¡¡¡¡ :ranting2:

Por lo demas en carretera una vez funcionando es un come km :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañeros creerme que he releido todo acerca de este tema y no llego a ninguna conclusion,tengo un tt 225 quattro del 2001 con 186000 km,distribucion,aceite y filtros,sensor temperatura,bujias...pero el coche me arranca a la segunda cuando se enfria.

Me han comentado que puede ser un rele de la bomba gasolina o la propia bomba.

Si alguno teneis este problema y sabeis que puedo mirar decirmelo que me toca las narices esto ya¡¡¡¡¡ :ranting2:

Por lo demas en carretera una vez funcionando es un come km :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. A veces arranca a la primera, pero ahogándose como un viejo moribundo. Eso si, a la segunda sin problema.

 

Le he metío un bote de limpia-inyectores a ver si eso arregla algo. Le estoy dando cera al coche y me parece que algo se nota: normalmente, tras pasar la noche al raso (es lo que tiene llevárselo al curro), me arrancaba a la segunda. Hoy le he dao y me ha arrancado a la primera; con dificultad pero a la primera. El bote se lo eché ayer, así que aún hay margen para que haga efecto. Si veo que sigue mejorando o que todo era una paranoia mía, te lo cuento.

 

La verdad es que da un poco de palo ver como to dios te mira cuando te subes en el coche, para que luego vean que al arrancar el coche parece que está medio-escacharrao xDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si es un palo hacer el canelo con un coche de un cierto presupuesto..¡¡ jeje

Por lo de mas solo me queda cambiar bobinas,que no las cambie nunca,bujias nuevas y 70 euros de bujias mas menos,filtros,aceite,distribucion,sensor temperatura,valvual que hay en la rampa de inyectores,bateria mayor amperaje=desesperacion.........................y.......sigue arrancando en frio a la segunda,eso si sin problemas

Editado por chinko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la solución a tu problema,son 350 euros que vale la bomba de gasolina nueva.

Si te fijas notarás que que coche te arranca a la segunda cuando tienes 1/4 o cerca de combustible en el depósito,yo tengo los mismos kilómetros que tú y el mismo fallo,en cambio cuando tienes el depósito lleno no hay problema.Esto se debe a que el tiempo en el que se supone que tiene que cargar el circuito no es suficiente por que la efectividad de la bomba de gasolina a bajado

Comprobe la presón en la rampa de inyección y apenas me llegaba a los 2,2 bares,puedes comprobar por el retorno de combustible DESPUES de pasar por el regulador de presión que si le das corriente directamente a la bomba de gasolina durante15 seg debe de darte entre 450cl y 500cl a mi apenas me llegaba a los 50cl.

es un fallo habitual.

 

Ahora mi pregunta es:¿Donde se pueden localizar bombas de buen rendimiento que no sea en la casa? por que menudo pelo tienen.

 

Importantísimo en estos coches utilizar solo bujías originales aunque estén con reprogramación o la chispa pierde eficacia.

Un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ropepo,voy a ver porque no le lleno hace mucho y es un dato que no he visto bien...voy a probar,todo sea que ahora se me ahogue :thumbsup:

Pues yo he visto las bombas de gasolina en OSCARO y no estaban tan caras,una de marca VDO esta en 175 euros,para el 225 quattro.

Voy a probar este dato que me dices y los posteo de nuevo¡¡

Un saludo y gracias¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consumido el depósito con limpia inyectores, el problema persiste. Vamos, que me gasté doce euritos en el dichoso líquido para nada. El mes que viene lo llevo al taller a ver que me dicen. Si aseguráis que es la bomba, pues me pongo directamente a ello, aunque a mi me arranca a la segunda con más de medio depósito, así que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace lo mismo tenga la gasolina que tenga a la segunda.

Me dijo un mecanico que conozco que podria ser la bomba,porque tiene un problema en la valvula antiretorno y lo que hace es que se descargue,me dio 2 soluciones:

1 bomba gasolina nueva

2 poner una valvula antiretorno en el conducto de la gasolina en la parte del motor (soluccion mas barata)

pero creo que montare la bomba al final.

saludos y si alguien sabe algo nuevo...bienvenido sea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bah, estoy ya que paso del tema hasta que el muy cab***cete decida dejar de arrancar. Lo he dejado en el mecánico, que lo ha tenido al fresco toda la noche, y por la mañana lo ha arrancado a la primera. Con dificultad pero a la primera. Dice que la batería, bujías y bomba de gasolina no son, y que cree que es el motor de arranque, que no anda muy fino (por el ruido que hace lo ha dicho).

 

Total, que un motor de arranque son 300 ebros, y que va a ser que por mi ya puede arrancar a la quinta mientras me arranque. Espero que ningún día tenga que salir por patas del típico asesino de película que va cuchillo en mano persiguiendo al personal xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

En fin, casi seis meses después al final le cambié la bomba. El arranque seguía igual que siempre, cuanto menos combustible, más difícil era arrancar normalmente, pero eso no es lo que me ha llevado a cambiarla. La cosa es que si me arrancaba a la segunda, pues ya me estaba bien. El problema más serio que me surgió es que empezó a ratonearme cuando le daba pisotón al acelerador. A veces, en plena aceleración, el coche me daba empujones a partir de 3500 revoluciones, y luego volvía a tirar normal. Como me preocupaba que me dejase tirado a medio adelantamiento, al final lo llevé para que se lo miraran en serio. Me cambiaron filtro de gasolina y bujías, y no mejoró. Ya le comenté al tío que podía ser la bomba, así que al final me la cambió y...

 

Tachán! Ahora arranca a la primera, amén de que me ha mejorado el consumo de combustible. Antes la media la llevaba sobre los 10 yendo tranquilito por carretera. Este finde he hecho unos 300km en total, por autopista, en s..ta y sin pasar de 130, salvo en momentos puntuales. Consumo medio, 7,8. Me parece increíble que me haya consumido tan poco. Y cuando le das gas, reponde al instante, que es lo que tiene que ser.

 

En fin, 300 euros de bomba, pero problema solucionado.

 

P.S: para ser Audi, estoy bastante decepcionado con el mantenimiento del coche. Tengo un SEAT con la misma edad y km que el pequeñajo, y jamás le he tenido que hacer nada fuera del mantenimiento normal. A este ya le he tenido que cambiar bomba, y las dos pantallas del cuadro se me han ido al carajo. Si lo hubiese comprado de primera mano estaría bastante indignado con la calidad de algunos componentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En fin, casi seis meses después al final le cambié la bomba. El arranque seguía igual que siempre, cuanto menos combustible, más difícil era arrancar normalmente, pero eso no es lo que me ha llevado a cambiarla. La cosa es que si me arrancaba a la segunda, pues ya me estaba bien. El problema más serio que me surgió es que empezó a ratonearme cuando le daba pisotón al acelerador. A veces, en plena aceleración, el coche me daba empujones a partir de 3500 revoluciones, y luego volvía a tirar normal. Como me preocupaba que me dejase tirado a medio adelantamiento, al final lo llevé para que se lo miraran en serio. Me cambiaron filtro de gasolina y bujías, y no mejoró. Ya le comenté al tío que podía ser la bomba, así que al final me la cambió y...

 

Tachán! Ahora arranca a la primera, amén de que me ha mejorado el consumo de combustible. Antes la media la llevaba sobre los 10 yendo tranquilito por carretera. Este finde he hecho unos 300km en total, por autopista, en s..ta y sin pasar de 130, salvo en momentos puntuales. Consumo medio, 7,8. Me parece increíble que me haya consumido tan poco. Y cuando le das gas, reponde al instante, que es lo que tiene que ser.

 

En fin, 300 euros de bomba, pero problema solucionado.

 

P.S: para ser Audi, estoy bastante decepcionado con el mantenimiento del coche. Tengo un SEAT con la misma edad y km que el pequeñajo, y jamás le he tenido que hacer nada fuera del mantenimiento normal. A este ya le he tenido que cambiar bomba, y las dos pantallas del cuadro se me han ido al carajo. Si lo hubiese comprado de primera mano estaría bastante indignado con la calidad de algunos componentes.

 

Manji,me alegro de que lo hayas solucionado,yo ahora hago lo que tu,lo voy dejando...hasta que me toque el tema y me decida a ponerme con este sinvergüenza...¡¡

JJAJAJAJJAJAJAJJA¡¡¡

un saludo y ahora disfruta de el¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.