Jump to content

Como coloque yo mi naviplus en un A6 de hueco 1din


txispis

Publicaciones recomendadas

fijate en la parte baja de el bastidor de aluminio y en los laterales 2 pliegues pequeños, alli luego hago dos roscas de metrica 5 y coloco las dos lenguetas del clima. Abajo a presion sin mas, habiendole hecho hueco con un cutter. Advertir que aunque en la foto veis la placa puesta sin clima, luego la tuve que quitar, meter el clima y luego volverta a poner, porque el clima hay que meterlo de arriba a bajo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** que manitas!!

 

la verdad es que lo de maserna es ya la leche, pero lo tuyo impresiona....por cierto que me quede con ganas de ver como funciona todo lo que tienes instalado ;) ASI que ya que nos veremos en Burgos con Maserna, allí será la Bomba ver y oir vuestros inventos.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

jod**..tio..buen curro...tambien vivo en Iruña..

Acabo de comprarme un A6 Avant Quattro TDI 180 jacos del 2001, en Alemania.

Lleva el NAVI+ con TV el rns 4 ...

la verdad es que es una gozada y por lo que he podido ver, lleva incorporadas ademas, cuatro entradas de video ...para dispositivos tipo dvd, etc... la unica pega que le he encontrado es el cuadrito que sale en la pantalla cuando pones la TV estando el coche en marcha.. por motivos de seguridad....etc... y con dos chiquitas que tengo ..como que me jode el tema de que no puedan ver la TV en marcha... asi que pregunte por ahi y me dijeron que cortara el cable del Sistema GALA ...un cable blanco y azul... y que lo unico que se pierde es el aumento del volumen segun la verlocidad del coche... cosa que tiene poca importancia .. tal y como van aislados estos carros que no se oye casi ni el motor...

Me encanta este foro... a ver si continua en esta linea.... me parece de lo mas practico y educativo...

Saludos a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 meses más tarde...
5º-Como podeis ver yo todo lo he hecho remachado para que no se mueva nada.

Aqui esta el bastidor del navi ya colocado, donde encajan perfectamente las pestañas originales de meter y sacar con los utillajes adecuados (que tambien se los puede uno fabricar)

 

6º-Ya solo hace falta hacerle sitio abajo al clima con la ayuda inestimable de un cutter, y finalmente con todo colocado recortar la pieza del embellecedor de plastico del clima para que se adapte a el nuevo montaje y no se vean los tornillos

 

 

saludos y espero que a alguien le sea de ayuda

Hola a todos , soy un forero nuevo que tiene mucho que aprender de todas vuestras experiencias, sobre todo las tuyas txispis.

Menuda pasada todo lo que te has currao el coche.

Te he mandao un par de mp pero me imagino que andaras muy liao, para cuando estes menos liado, me gustaria saber si me puedes pasar esas fotos que hiciste del montaje de tu navegador en el A6 , pues yo quiero hacer lo mismo , salvando las distancias.

Lo que me pasa es que aqui yo no puedo ver ninguna foto.

 

Un saludo y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5º-Como podeis ver yo todo lo he hecho remachado para que no se mueva nada.

Aqui esta el bastidor del navi ya colocado, donde encajan perfectamente las pestañas originales de meter y sacar con los utillajes adecuados (que tambien se los puede uno fabricar)

 

6º-Ya solo hace falta hacerle sitio abajo al clima con la ayuda inestimable de un cutter, y finalmente con todo colocado recortar la pieza del embellecedor de plastico del clima para que se adapte a el nuevo montaje y no se vean los tornillos

 

 

saludos y espero que a alguien le sea de ayuda

Hola a todos , soy un forero nuevo que tiene mucho que aprender de todas vuestras experiencias, sobre todo las tuyas txispis.

Menuda pasada todo lo que te has currao el coche.

Te he mandao un par de mp pero me imagino que andaras muy liao, para cuando estes menos liado, me gustaria saber si me puedes pasar esas fotos que hiciste del montaje de tu navegador en el A6 , pues yo quiero hacer lo mismo , salvando las distancias.

Lo que me pasa es que aqui yo no puedo ver ninguna foto.

 

Un saludo y enhorabuena

 

Pues son estas las fotos que no ves, vueltas a subir pero de una vez, justo en la respuesta anterior.

 

Pincha en ellas para verlas a tamaño normal

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a reponer las fotos por petición popular, pues ya no se ven, si algun moderador lo arregla pues mejor...

 

cimg0513xa5.th.jpg

 

cimg0515on6.th.jpg

 

cimg0516op5.th.jpg

 

cimg0538kb9.th.jpg

 

cimg0553cr9.th.jpg

 

cimg0558ir7.th.jpg

 

gracias de antemano

 

estas son las 6 fotos que no aparecen ya en el post pero vueltas a subir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola txispis!

 

Me gustaria ponerme en contacto con usted si fuera posible por correo, para explicarme e, proceso del cambio a 2 DIN y si se pudiera con las fotos que no se ven en el post.

 

Me pasare amenudo para ver si he tenido suerte y lo ha podido leer. Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.