Jump to content

CAMBIO SUSPENSIÓN DEPORTIVA NUEVA POR SUSPENSIÓN NORMAL


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS.TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON LA SUSPENSIÓN DE MI A4.LA PEDÍ DEPORTIVA Y ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA DE QUE NO PUEDE BAJAR LA RAMPA DE MI GARAJE,YA QUE TOCA EN LOS BAJOS.SE ME HA OCURRIDO LA POSIBILIDAD DE QUE ALGUIEN QUISIERA CAMBIAR SU SUSPENSIÓN ESTANDARD(NUEVA) POR LA MÍA DEPORTIVA(NUEVA)

A VER SI ME DAIS UNA ALEGRÍA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola fernando

 

primeramente escribe en minúsculas, que hacerlo en mayúsculas en un foro está muy mal visto ...

 

si de verdad te gusta la suspensión deportiva, yo miraria incluso otro garaje. si haces el cambio, verás que el coche ya no será igual.

 

para cambiar tendrias que especificar, avant o berlina, motor, donde te encuentras, y tener suerte ...

 

a priori es mas la gente que se arrepiente por haber puesto la standar, pero de ahi a que lleven el coche y la desmonten para hace el cambio ...

 

suerte y piénsatelo bien :drooling:

 

P.D. veo que ya tienes un pretendiente ... suerte !!!

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fernando

 

primeramente escribe en minúsculas, que hacerlo en mayúsculas en un foro está muy mal visto ...

 

si de verdad te gusta la suspensión deportiva, yo miraria incluso otro garaje. si haces el cambio, verás que el coche ya no será igual.

 

para cambiar tendrias que especificar, avant o berlina, motor, donde te encuentras, y tener suerte ...

 

a priori es mas la gente que se arrepiente por haber puesto la standar, pero de ahi a que lleven el coche y la desmonten para hace el cambio ...

 

suerte y piénsatelo bien :drooling:

 

P.D. veo que ya tienes un pretendiente ... suerte !!!

 

 

gracias por los consejos davis.

el problema es que ,para cambiar de garaje debo cambiar de casa, y no está el tema para eso.

Estoy buscando alternativas,pero...

el modelo es Avant y el motor 2.0 de 143.

Estoy en Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tu garaje es individual de tu casa o comunitario....pero en caso de ser individual, no cabe la posibilidad de hacer alguna pequeña reforma a la rampa para que puedas entrar sin problema?...si es comunitario ya como que esta mas jodida la cosa.

 

Yo con mi suspension s-line estoy encantado, teniendo las pertinentes precauciones claro.

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tu garaje es individual de tu casa o comunitario....pero en caso de ser individual, no cabe la posibilidad de hacer alguna pequeña reforma a la rampa para que puedas entrar sin problema?...si es comunitario ya como que esta mas jodida la cosa.

 

Yo con mi suspension s-line estoy encantado, teniendo las pertinentes precauciones claro.

Sí,habría posibilidad de hacer una reforma,pero siempre tendría que bajar el coche con muuuuucho cuidado.

Este fin de semana he probado el coche y es una pasada.me encanta,pero seguro que con un par de centímetros má.s de altura me gustará igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a meter el coche de "culo" marcha atras?

Tambien puedes , justo en la zona donde toca, hacer una arreglo en la rampa o suelo del garaje, y clavar, dos "resaltos" de los que ponen en las carreteras al suelo, (los que son placa metalica negra- y otra amarilla etc".

Los pones justo en la zona donde necesites altura en ruedas y listos. Cuando cambies de coche , los desatornillas, y rellenas los agujeros con un poco de cemento/masilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tu garaje es individual de tu casa o comunitario....pero en caso de ser individual, no cabe la posibilidad de hacer alguna pequeña reforma a la rampa para que puedas entrar sin problema?...si es comunitario ya como que esta mas jodida la cosa.

 

Yo con mi suspension s-line estoy encantado, teniendo las pertinentes precauciones claro.

Sí,habría posibilidad de hacer una reforma,pero siempre tendría que bajar el coche con muuuuucho cuidado.

Este fin de semana he probado el coche y es una pasada.me encanta,pero seguro que con un par de centímetros má.s de altura me gustará igual

 

Con dos centimetros te gustara pero no te va a dar la misma sensación en curva ni por asomo... hay soluciones para eso. Hagas lo que hagas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS.TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON LA SUSPENSIÓN DE MI A4.LA PEDÍ DEPORTIVA Y ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA DE QUE NO PUEDE BAJAR LA RAMPA DE MI GARAJE,YA QUE TOCA EN LOS BAJOS.SE ME HA OCURRIDO LA POSIBILIDAD DE QUE ALGUIEN QUISIERA CAMBIAR SU SUSPENSIÓN ESTANDARD(NUEVA) POR LA MÍA DEPORTIVA(NUEVA)

A VER SI ME DAIS UNA ALEGRÍA

 

 

Hola, ¿es el avant?

el mio es avant, yo estaría interesado, soy de santander. Si quieres manadamé un mail y hablamos

walnaty@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañero.

 

A mí me pasa algo parecido. Mi garaje tiene una rampa bastante pronunciada, y en la parte de arriba, antes de salir a la acera, me toca el coche que tengo ahora cuando voy cargado con los cuatro que somos en casa y algo de equipaje. Mi coche actual es un Toledo II, algo más alto que mi próximo A4, y sobre todo, 30 cms. menos de distancia entre ejes.

 

Mi solucción es fácil. Voy a llamar a un albañil que me pique parte de la acera y parte de la rampa, y ASÍ suavizar esa panza que me trae por la calle de la amargura. Lo que tengo claro es que no voy a tocar la suspensión que trae el coche de serie, (un Tdie con suspensión deportiva -2).

 

Ahora bien, si dependiese de mí, hubiese comprado el coche con suspensión normal, pero no había esa opción.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fernando

 

primeramente escribe en minúsculas, que hacerlo en mayúsculas en un foro está muy mal visto ...

 

si de verdad te gusta la suspensión deportiva, yo miraria incluso otro garaje. si haces el cambio, verás que el coche ya no será igual.

 

para cambiar tendrias que especificar, avant o berlina, motor, donde te encuentras, y tener suerte ...

 

a priori es mas la gente que se arrepiente por haber puesto la standar, pero de ahi a que lleven el coche y la desmonten para hace el cambio ...

 

suerte y piénsatelo bien :crying_anim:

 

P.D. veo que ya tienes un pretendiente ... suerte !!!

 

 

cambiar de garaje????? :clap1: ...Creo que es más fácil cambiar la suspensión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS.TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON LA SUSPENSIÓN DE MI A4.LA PEDÍ DEPORTIVA Y ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA DE QUE NO PUEDE BAJAR LA RAMPA DE MI GARAJE,YA QUE TOCA EN LOS BAJOS.SE ME HA OCURRIDO LA POSIBILIDAD DE QUE ALGUIEN QUISIERA CAMBIAR SU SUSPENSIÓN ESTANDARD(NUEVA) POR LA MÍA DEPORTIVA(NUEVA)

A VER SI ME DAIS UNA ALEGRÍA

 

Hola Fernando, yo podría estar interesado.

El problema es que mi B8 es berlina y no sé si serán compatibles.

También soy de Valencia.

 

Un saludo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.