Jump to content

anclajes para el maletero


leandro

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Tienes los ganchos para la red que en el conce te valen 50 euros (yo te los puedo conseguir por 20€) y se pueden poner a posteriori

 

solo con (por lo menos en el mio) rajar la tapiceria justo donde los tornillos, ya qye al no ser de fabrica te trae los agujeros hechos pero la tapiceria no viene preparada.

 

Es un segundo lo que se tarda en hacer.

 

 

 

Supongo que te refieres a esos, los de la red de maletero, en casos de que sean los que van arriba, las asas para las bolsas, tambien se pueden poner a posteriori,

 

y hay no te toca hacer nada, viene completamente preparado.

 

 

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Ya tienes los mios fran?? :clap1:

Estoy mirando redes de maletero por ebay, pero creo que tengo cancelada mi cuenta :unsure:

 

Saludetes

 

 

Fran, pues si pudieras pillarme unos ganchillos a mi también..... jejejeje te lo agradecería (que en dos semanas subiré a verte si estás por estas tierras) y lo de las redes..... Rober si pillas una guapa avisa que lo mismo me apunto :clap1:

 

Posdata: Este finde dos Mod's, para Marzo otra y en Abril la 4ª jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Ya tienes los mios fran?? :clap1:

Estoy mirando redes de maletero por ebay, pero creo que tengo cancelada mi cuenta :unsure:

 

Saludetes

 

 

Fran, pues si pudieras pillarme unos ganchillos a mi también..... jejejeje te lo agradecería (que en dos semanas subiré a verte si estás por estas tierras) y lo de las redes..... Rober si pillas una guapa avisa que lo mismo me apunto :D

 

Posdata: Este finde dos Mod's, para Marzo otra y en Abril la 4ª jejeje

 

No paras maestroo :clap1:

Pues lo de pillar la red para el maletero lo voy a tener jodio, porque mi cuenta de ebay está cancelada no se porque :( , de todas formas, la original, la venden por unos precios, que creo que compensa pillarla en el conce (45€+-)

 

Saludetes :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Ya tienes los mios fran?? :clap1:

Estoy mirando redes de maletero por ebay, pero creo que tengo cancelada mi cuenta :unsure:

 

Saludetes

 

 

Fran, pues si pudieras pillarme unos ganchillos a mi también..... jejejeje te lo agradecería (que en dos semanas subiré a verte si estás por estas tierras) y lo de las redes..... Rober si pillas una guapa avisa que lo mismo me apunto :D

 

Posdata: Este finde dos Mod's, para Marzo otra y en Abril la 4ª jejeje

 

No paras maestroo :clap1:

Pues lo de pillar la red para el maletero lo voy a tener jodio, porque mi cuenta de ebay está cancelada no se porque :( , de todas formas, la original, la venden por unos precios, que creo que compensa pillarla en el conce (45€+-)

 

Saludetes :p

 

 

Maestro no.... que ahora estoy de ALUMNO con la Benemerita jajaja

 

Pues si es así, me da q esta tarde bajaré a la Seat a pedirle la redecilla a mi amigo (^con descuento claro jajaja)

 

Ah!!! Pásame la Ref. si la tienes porfa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.