Jump to content

Escobillas del parabrisas, sustitucion


txispis

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Yo creo que esto tambien es mecanica nooooo?

 

Mirando por este foro encontre que los ttros han puesto un post de como cambiar al nuevo sistema de limpias sin cambiar el brazo por unos 40 euros.

 

enlace

 

Y tambien encontre esto por ahi, que es un estudio de dichas escobillas

 

estudio

 

Me parece que puede ser una buena mejora, sobre todo para los de la zona norte, en nuestro coche, si es verdad lo que se dice...

 

Podiais ir poniendo las referencias de los diferentes modelos de audi los que vayais poniendo este sistema?

 

A3, A4, A6 etccccc :rolleyes:

 

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La gente que los lleva me habla muy bien de ellas. Enseguida tendras noticias de donde se venden en Pamplona Alfredo.

 

 

Y una birrita cuando quieras... que al abuelo lo liamos tambien seguro :p

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunté en Madrid para el Passat (tome las referencias del catálogo oficial de Bosch) y me cuesta lo siguiente:

 

Brazo Izp: 26.65

Brazo Drcho: 26.65

 

Limpias (925S): 34.95

 

Todos los precios SIN IVA y sin el pequeño dto que me suelen hacer.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, mi sentido aracnido me dice que se planea otra KDD para instalar las escobillas :lol:

 

La gente en genereal hablan bien del funcionamiento de las escobillas, aunque tb ay que tener en cuenta lo facil que es mangarlas, de acuerdo las viejas tampoco son antirrobo, pero lo de estas es un escandalo lo facil que salen, en serio.

 

Si pillais en Pamplona, ya avisareis

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy en ello y como las conseguire con descuento.... haremos un pedido multiple si os parece y nos tomaremos una birrita mientras las ponemos...

 

Si te quieren quitar algo te lo van a quitar de todas formas... y si les gusta el brazo completo a lo mejor te hacen mas destrozo y te lo quitan tambien. A quien no le han quitado algo alguna vez? un espejito, una antenita, una insignia de las guapas de audi, unos derivabrisas, dos radios, un ecualizador computerizado, gasolina con el tubito... (por cierto los pillo la poli a las 3 de la mañana y me llamaron a casa, me dijeron que los denunciara y no lo hice, que quereis que mañana me quemen el coche?) en fin que eso se desmadra. Esta es mi lista de cosas que me han robado... Ah y unas llantas de 18" que el tio no me pago despues de enviarselas.

 

Por esto yo pondre las escobillas y mientras duren las disfrutare, igual que todo lo que tengo en el coche.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las vas a conseguir con buen descuento, pide otras para mi, soy como las mujeres, no me puedo resistir a unas rebajas. ;):lol:

 

Por cierto, las ruedas que no te pagaron son las de 18" que me gustaban a mi, :o las M.M. Evo, pues menuda put*da, pero debes saber la dirección, eran 500 € si no recuerdo mal, casi merece la pena hacer un viajecito para refrescarle la memoria. :ph34r:

Mucho cab***azo suelto. :rolleyes: Lo siento

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya las encontre en Pamplona en dos sitios:

Regenauto en San Juan y en el poligono de Villava (al lado de el concesionario Audi)

 

Autorecambios Atlantic en la caye Gayarre muy cerca de la av. Zaragoza.

 

Me hacen en los dos sitios descuento ya que mi empresa trabaja con ambos.

 

-Referencia para el A6 del año 97 al 01: VALEO UM653x1 esto es una ud.

-Para los A6 modernos que ya llevan el sistema nuevo vienen en un paquete las dos escobillas.

 

Si podeis los que tengais A6 mirar si vuestras escobillas son iguales o una mas corta que la otra. Las mias miden 55 cm los dos, pero se estrañaban en la tienda de que no fuesen diferentes, asi antes de ponerlas me aseguro no vaya a ser que las tenga que cambiar.

 

Hay que tener en cuenta, si vuestro coche lleva este sistema de origen ya que existen escobillas para origen y para sustituir las del sistema viejo.

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio me imagino que no variara mucho de un modelo a otro: a mi cada escobilla me ha salido por un 20 euros, descuento e iva incluidos.

 

Seguro que estan en casi todas las tiendas de repuestos ya. Yo he preguntado en 2 y en las 2 las tenian.

 

Por cierto llevan un chivato curioso de vida util de la escobilla, que te indica cuando cambiarla... jejeje seguro que está estudiado para que sea antes de lo que normalmente las cambiamos :lol::D:D osea cuando llueve y no vemos ni Pamplona (nunca mejor dicho)

 

salu2

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.