Jump to content

Otra de llaves


Jcl

Publicaciones recomendadas

A ver... tengo la llave de mi A3, que es de las antiguas, sin mando, ya que uso el mando de la alarma (Cobra).

 

Tambien tengo una llave con mando de un A3 de los nuevos piñado (la llave que se esconde, con los 3 botones para el mando).

 

Mi pregunta es... si abro el mando del A3 nuevo, le quito la placa, transponder y todo lo que lleve... y le meto la placa del mando de la alarma, haciendo manualidades para que dos de los botones pulsen los botones del mando de la Cobra (por ejemplo, el de apertura de puertas que haga del de "apertura/cierre", y el otro (el del maletero, por ejemplo, o el de cerrar), que haga del de sonar la alarma (y otras funciones de programación). Además, le cambiaría la placa metalica (esto es lo que nos e si se puede) de la llave antigua a la nueva.

 

Vamos, que simplemente cambiaria la carcasa de plastico, para llevar una sola llave y no tener que llevar el mando de la alarma colgando, y además llevar la llave plegable.

 

Que opinais? Me arriesgo? Cargarme la llave me supondrá unos 90 euros (es lo que cuesta que te traigan una nueva programada)... el mando de la alarma no me preocupa cargarmelo, que no soy tan manazas, y se compone unicamente de una plaquita con la pila, y siempre puedo volverlo a su carcasa original... de la llave del coche no estoy tan seguro... y no me gustaria pagar los 90 euros.

 

Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jcl......TÍRALE!!!!!!! Si no lo arreglas aparte del cabreo vas aaprender un huevo de electrónica de llaves, y si lo arreglas te vas aconvertir en un semidios del foro!!! que son 90 euros por pasar a la eternidad!!!

 

ya estas tardando para coger el destornillador!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos ya ke estamos, uno de mi pueblo ke tiene un leon , se quedo entusiasmao con la llave del audi, y dijo ke si podia el comprar una de esas

 

sabe alguien algo de esto?

 

 

saludos <_<

Pableras, el concesionario de SEAT seguro que está encantado de venderle una.

 

Si, para los SEAT también existen.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.