Jump to content

Sigo dandole vueltas al tema del navegador ¿Sería una locura....?


lordon

Publicaciones recomendadas

Sigo dándole vueltas a si merece 3000 euros el no depender de llevar los cables del tomtom al mechero durante los 10-15 años que me dure el coche. El hecho de que el navegador integrado no permita radares me pone más fácil la decisión de no gastarme los 3000 euros, pero me duele gastarme tanta pasta para llevar cables colgando, cuando un laguna que vale la mitad que el a4 ya lleva el tomtom bien integradito y a precio decente.

 

Así que...

 

¿Sería una locura integrar el cable de alimentación y de tráfico del tomtom por dentro del salpicadero, y sacarlo por un agujero hecho con taladro? Por supuesto, haciéndolo profesionales, si yo me pongo destrozaría el coche.

 

¿En algún taller serían capaces de hacer el empalme a la electricidad sin capar el mechero de la consola central, ocultar el cable por debajo del salpicadero, y sacarlo por un agujero discreto en el centro o a la izquierda del conductor?

 

Entiendo que la ñapa no saldría barata, pero hasta los 3000 que cuesta el navegador de audi, hay un buen tramo. Con la ventaja de que por lo que cuesta actualizar el navegador de audi cada año, se puede renovar el tomtom anualmente por el tope de gama.

 

¿Alguien lo ha hecho?

¿Lo veis irrealizable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

Yo estoy planificando una instalación semi-integrada parecido a lo que planteas, con un TomTom 730 y usando un amplificador especial de moto que he encontrado que hace una función doble, por un lado lo conectaré a dos altavoces nuevos que voy a instalar en el salpicadero en los huecos que ya tenemos de tal forma que se escuche perfectamente aunque la música la lleve alta, y la otra función, muy útil para mi, es que lleva incorporado una salida de corriente USB, donde conectaré la base del TomTom.

 

El ampli lo instalaré en el hueco del altavoz central ya que desde allí es muy fácil llegar hasta lo fusibles de corriente del lado de la guantera. Sigo dandole vueltas para diseñar el mejor modo de hacerlo.

 

Saludos

Editado por Trobin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.