Jump to content

Cuál sería el GT que te gustaría tener?


Climber

Publicaciones recomendadas

Dado que hoy he visto todo un Lamborghini Gallardo negro, precioso (recordar que es del grupo VAG, tiene un motor V10 de 500 caballos, tracción total...), os propongo este post para ver cuáles son las preferencias de los usuarios del foro ASI. El tipo de coche GT es uno de mínimo 350 caballos, coupé, que permite unas prestaciones de miedo, con una línea deportiva y coche al que muchos rinden pleitesía. Entran en esta definición el Aston Martin DB9 (el Vanquish es demasiado caro), Ferrari F-430 (el sustituto del Modena), Porsche Turbo, Lamborghini Gallardo, BMW M6 (cuando salga), Maseratti Coupé...

Yo ya os puedo decir que hasta hace poco, mi sueño era el Porsche Turbo, pero entre su escasa autonomía (depósito de 60 litros!!) y que se ven demasiados, me quedaría hoy con un Lamborghini Gallardo, tengo un "Audi" pero en muy deportivo, autonomía correcta, V10, posibilidad de cambio F1, tracción total, y mito. Todo ello sin perjuicio de que salga un RSQ... :rolleyes:

Venga, animaros!! Quién sabe si mañana te toca la lotería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otro más para el club del Gallardo. Al igual que Climber, soy de los que siempre he soñado con el Posrche turbo, pero el finde pasado me dieron una vuelta en uno alque le instalé una elaboración de la electrónica de Upsolute (510 CV según Upsolute) y la verdad me desencantó un poco, no sé, una sensación rara.

 

Si queréis os cuento algo más.... del Posrche

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa fue esa, que un señor reprogramó su Porsche 9996 turbo 2003 con Upsolute, y ahí estaba yo para hacer el trabajo.... luego llegó la hora de la prueba para ver si el resultado era satisfactorio o no. El propietario en cuestión no es que viniese de nuevas con un coche así, pues entre otros ha tenido EVO VII y GT3, así como ser piloto en algún campeonato GT... Por desgracia no tuve la posibilidad de probar el coche antes de reprogramarlo, por lo que no puedo hablar de la diferencia entre stock y upsolute, pero el dueño sí que la apreció lo suficiente para irse contento. Bueno, la verdad es que tiene un indicador de la presión del turbo, y sí había diferencia (1,0 frente a 0,8 bar). En cuanto a las sensaciones que tuve, pues no muchas, pero imaginad esos 500 CV catapultándote en 2ª velocidad hasta 150 km/h, luego, un instante más allá, mietras me fijaba en que la presión permanecía constante hasta las 6.000 rpm de nuevo, la otra aguja, la del velocímetro pasaba ya los 220 km/h, y yo allí, como si nada pasara, todo tan normal... ¿Dónde estaban las sensaciones? pues me temo que en autovía, las sensaciones empiezan un poca más allá todavía. Ni siquiera el motor tenía un rugir especial, (creo que mi 18t es más deportivo en este sentido) de hecho, el propietario me confesó que los siguiente que iba a hacer era cambiar el escape. Decía que en realidad el escape modificado no era más que uno de serie pero con menos insonorización, para así tener algo más de sensaciones, pues su anterior GT3 sí que era más "sensacional". Otra cuestión que no me gustó demasiado fueron ciertas vibraciones que se percibían cuando acelerábamos fuerte, como si el trendelantero rebotara en las pequeñas irregularidades de la carretera...

 

Por todo esto, me quedo con las ganas de montar alguna vez en un Gallardo, con sus 10 cilindros, su reparto de masas y..... y yo que sé, será ese cuore italiano mezclado con la cabezonería alemana...

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.