Jump to content

Fusible luces de posición


Publicaciones recomendadas


Gracias Javi, estoy con la teoría que hablamos de ver si están cogidas a los fusibles 20 y 21 (luz de carretera derecha e izda.) peeeeeeero... a la hora de la verdad resulta que lo que tengo en esas posiciones es ... nada !!

 

4048030fusibles.jpg

 

Según la tapa de los fusibles el nº 14 son las luces de freno (gracias traductor del google :thumbsup: ), el nº 19 las luces anti-niebla ... ¿donde están el del resto de las luces? ¿Alguien que sepa un poco mas de aleman??

Editado por Molequla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Gracias Javi, estoy con la teoría que hablamos de ver si están cogidas a los fusibles 20 y 21 (luz de carretera derecha e izda.) peeeeeeero... a la hora de la verdad resulta que lo que tengo en esas posiciones es ... nada !!

 

4048030fusibles.jpg

 

Según la tapa de los fusibles el nº 14 son las luces de freno (gracias traductor del google :laugh: ), el nº 19 las luces anti-niebla ... ¿donde están el del resto de las luces? ¿Alguien que sepa un poco mas de aleman??

 

Lo que está escrito en alemán en tu tapa de fusibles corresponde a lo que aparece en español en tu librito.

 

entiendo algo de alemán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.