Jump to content

Consejo sobre Circuito de Montmelo


David A3TDI

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

 

Durante los próximos días, quiero pasarme por el Circuito de Montmelo para hacerme socio. El año pasado me acordé tarde y ya habían cerrado el cupo.

 

Como veo que alguno de los foreros ya es socio, ó lo conoce bastante bien, me gustaría que me dierais consejo a la hora de escoger una buena situación.

 

Todo esto vendrá dado también por la disponibilidad que tengan.

 

El plano es el siguiente, aunque las tribunas no se vean muy bien, están numeradas por letras, excepto la Principal y la zona Socios.

 

 

Muchas Gracias,

post-18-1096484649.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las tribunas de la zona de "La Caixa" están muy bien, seguramente las que te dan más metros de circuito a la vista, con una frenada muy fuerte, una curva muy cerrada de izquierda (la nueva variante para F1) y tres curvas de derecha, dos de ellas muy rápidas (hasta la entrada en recta). Serían las tribunas H y C.

Las otras tribunas de la Caixa no están mal tampoco, las G y B.

Las tribunas de la recta son aburridas, exepto quizás la F donde tienes la frenada la más fuerte del circuito (menos 250 Km/h en menos de 100 metros), y las dos primeras curvas a la vista. Desde la zona socios, desgraciadamente, no se ve gran cosa durante los GP, por exceso de espectadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya soy Socio, bueno a partir de Enero.

 

 

Finalmente he cogido la Tribuna H. La persona que me ha atendido en el circuito me ha indicado que las H y C son de las más solicitadas. Otra opción era la Tribuna Principal, ya que para la F1 es bastante distraída (boxes), aunque el precio también es acorde a su nombre (390 euros en este momento).

 

La Tribuna H me ha salido por 280 Euros. Hay precio especial hasta final de año ( de 8 a 20 Euros más barato). Aunque lo más importante, es que ahora hay bastante donde elegir.

 

Parking. Antiguamente era gratis, pero ahora hay que pagar (en mi caso 7 Euros).

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parking. Antiguamente era gratis, pero ahora hay que pagar (en mi caso 7 Euros).

Pues tendrán que habilitar más parking para socios porque últimamente hay que dejar el coche a saber donde ya que el único parking de socios que existe actualmente no cabrán más de 300 coches ;).

 

Por cierto, enhorabuena no te defraudará tu situación :p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os respondo:

 

DavidS3BCN:

Respecto a lo del Parking, me han comentado que hay muchos problemas últimamente, y por ese motivo hacen pagar.

 

Goodson:

Si que es un sablazo, pero espero amortizarlo. Vivo muy cerca del circuito (casi podría llegar andando). Sólo la F1 sale por más de 240 Euros (Un par de meses antes de la carrera por 285, más de lo que he pagado). En realidad somos 3 (mi hermano, un amigo y yo), y hemos cogido 3 asientos en la misma Tribuna.

 

Aparte, si corréis alguno de vosotros en alguna tanda ó similar, seguro que paso por el circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo soy socio hace 5 años y he podido ver mis mejores carreras en la unica pelousse ke keda, zona de colaboradors,te puedes llevar la nevera etc el unico incoveniente es ke si no te pones a las 7de la mañana delante del tunel de recta es posible ke no pilles buena ubicacion,lo bueno de la tribuna es ke tienes tu asiento y ya esta,tribuna recomendable tribuna n (la subida de la moreneta)

por cierto si alguna vez vas por alli los grandes premios es facil localizarme,soy el unico tio en todo el circuito ke va con una camisa del EUROPEAN AVIATION TEAM MINARDI. UN SALUDO

PD :es la tribuna mas barata del circuito sobre 200 o 220 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concido en todo, tribunas g y h las mejores. Fue donde Ralf adelanto a su hermano Michael hace unos años.

Totalmente deacuerdo que ver la F1 desde la tribuna principal es un coñazo, mas que para ver la salida claro.

Y amigo doberman. Yo tambien era socio, cuando solo estaba la tribuna principal la G y las de final de recta, y todo lo demas era pelousse. Eso si que era disfrutar F1. Te recorrias todo el circuito para ver desde diferentes zonas, era una gozada. Ahora son todo tribunas. Casi no queda zona de pelousse.

En fin. Que recuer2. Cuando un 85% de los que iban al circuit eran extrangeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Yo soy socio desde hace años y cada año me lo voy pensando más :D No hay año que no suban la cuota. Este, además nos han jo**do el parkin! :( pues si pretenden que pague por un mal servicio lo llevan claro... Digo lo del mal servicio porque en los grandes premios, ya sea f1 o gp se tarda poco menos que 3 horas en salir, eso el que tiene más suerte :o

El año pasado, la pantalla gigante que nos ponian a los colaboradores menguo! si, si, menguo! paso de ser gigante a grandecilla. Con esto quiero decir, a ver si lo lee alguien de circuito, que al principio cuando eramos cuatro gatos nos cuidaban de maravilla, y ahora como está el amigo Alonsito y todo el mundo se apunta y tienen mogollon de socios, veneficios, etc,etc,... pues eso <_< ;) nos toca pasar por el tubo a todos, incluidos los que llevamos años levantando el "CIRCUIT".

 

 

JO**R! :o vaya peazo de tocho,lo siento,¿ se nota que estoy un poco mosca con la direccíón del circuit? :lol::lol:

 

Salu2!

 

 

 

p.d. 280 Euros me parece un atraco! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.