Jump to content

audi a4 actual o nuevo


Monty

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

a mi también me gusta más el actual (como el mío) pero las diferencias se apreciarán mejor cuando veamos el coche en la calle. No hay que dejarse llevar por los de marketing... esas diferencias son sutiles, y, desde luego, los coches actuales, si funcionan bien, son grandes coches... no se, es como si te casas con una chica monísima, y cuando sales de la iglesia/juzgado te encuentras con otra chica mas mona aún (perdón por el ejemplo tan machista...) ya no puedes devolver la "antigua" y, si piensas que la otra es más mona continuamente, te acabarás desesperando...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al contrario que la mayoría, y no es por fastidiar :wub: , prefiero las lineas del nuevo, lo hacen más moderno, y creo que los cambios, aunque pocos, son suficientes para que en cuanto se empiecen a ver por la calle, el actual quede algo desfasado....

 

PD: Y confieso que el Avant actual me encanta, pero considero que es una buena evolución.

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he comentado en otras ocasiones

 

El morro quizá me guste más el del nuevo. Parece más agresivo aunque esa parrilla psicodélica... no sé, no me termina de convencer.

 

El culete, sin duda, me quedo con el actual. Al menos en la berlina le da mil vueltas el de ahora. Esos pilotos del nuevo, que se meten hacia el centro no me gustan nada.

 

El lateral, con la famosa línea dinámica del amigo Walter ,no me disgusta, aunque tampoco creo que marque diferencias.

 

Por dentro, todo sigue igual, aunque hay equipamientos nuevos interesantes, como los reposacabezas activos o el sensor de lluvia. Los volantes me parecen horrorosos, como un parche.

 

Como comentan por aquí, hay que verlo al natural. Igual me enamoro de él o igual lo veo feo, feo.

 

Un saludo

 

P.D. de todas formas, dentro de unos meses nuestros A4 B6 actuales serán "el antiguo A4" ó "la versión anterior". Ley de mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que el estilo del actual es mas depurado, con menos "fiorituras" que el restyling que van a sacar y mas...no se...caracteristico de la marca. La parrilla delantera del "restyling" me hace pensar en algunos Alfa ! :D

 

Y digo "restyling" porque es realmente eso : Un "restyling" y no un "nuevo A4". La plataforma es la misma, las dimensiones son identicas, la linea casi identica. De lado es dificil distinguirlos contrariamente a lo que pasa entre el b5 y el b6, el interior es identico (menos el volante), y los motores han evolucionado un poco, pero nada del otro jueves.

 

O sea que no creo que el "actual" se quede desfasado con la llegada del "nuevo", porque de "nuevo" tiene mas bien poco.

 

Y no es porque yo tenga un "actual"!! :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.