Jump to content

kit LAVAFAROS welldone


buko

Publicaciones recomendadas

Compre este kit junto con el kit de xenon, pero todavia no lo he montado. Tenia intencion de montarlo este fin de semana y se me plantea una duda que puede ser bastante interesante.

 

El kit se compone de una botella donde va el liquido refrigerante con un motorcillo, un boton para adaptarlo al salpicadero(supongo) unos tubos, una T y unos pitorritos por donde sale el agua.

 

En pricipio queria instalarlo y que fuera directamente los tubos con la T y los pitorros enganchados al tubo del limpia delantero (o trasero) pero esque nunca he desmotado es y no tengo ni idea de como va.

 

Alguien me puede ayudar??

 

 

 

 

 

http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/e...c_xen_lavafaros

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compre este kit junto con el kit de xenon, pero todavia no lo he montado. Tenia intencion de montarlo este fin de semana y se me plantea una duda que puede ser bastante interesante.

 

El kit se compone de una botella donde va el liquido refrigerante con un motorcillo, un boton para adaptarlo al salpicadero(supongo) unos tubos, una T y unos pitorritos por donde sale el agua.

 

En pricipio queria instalarlo y que fuera directamente los tubos con la T y los pitorros enganchados al tubo del limpia delantero (o trasero) pero esque nunca he desmotado es y no tengo ni idea de como va.

 

Alguien me puede ayudar??

 

 

 

 

 

http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/e...c_xen_lavafaros

 

Un saludo

 

 

 

rlaurent tiene un brico con los pasos a seguir y muy bien explicado por fotos.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compre este kit junto con el kit de xenon, pero todavia no lo he montado. Tenia intencion de montarlo este fin de semana y se me plantea una duda que puede ser bastante interesante.

 

El kit se compone de una botella donde va el liquido refrigerante con un motorcillo, un boton para adaptarlo al salpicadero(supongo) unos tubos, una T y unos pitorritos por donde sale el agua.

 

En pricipio queria instalarlo y que fuera directamente los tubos con la T y los pitorros enganchados al tubo del limpia delantero (o trasero) pero esque nunca he desmotado es y no tengo ni idea de como va.

 

Alguien me puede ayudar??

 

 

 

 

 

http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/e...c_xen_lavafaros

 

Un saludo

 

 

 

rlaurent tiene un brico con los pasos a seguir y muy bien explicado por fotos.

 

suerte

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he leido su post y el lo tiene puesto de una manera distinta a como lo quiero poner yo. El tiene un motor adicional puesto en el deposito y lo conecta a la corriente del motor de serie, yo simplemente querria puentear los tubos del limpia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondo tu mp por aqui si no te importa.

 

Funcionar te funcionaran si conectas la T en los tubos de los limpias delanteros, lo unico que seguramente pierdas algo de presion en los chorros.

 

Si puedes, monta el motor en el deposito de serie y puentealo con el motor de los limpias delanteros, asi seguro que tienes potencia de chorro suficiente :ranting2:

 

Tomes la decision que tomes, te toca desmontar parachoques por completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor deberia tener un esparrago que se mete dentro del deposito (toca agujerear el deposito).

 

Si nos pones fotos detalladas del material mejor que mejor.

 

Para puentear los cables, te recomiendo que pinches con un robacorrientes uno de los cables y el otro lo conectes a masa (o cualquier punto de chapa sin pintar del coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.