Jump to content

Me presento con mis 2 pequeñines!


RedSwift

Publicaciones recomendadas

HOLA! he posteado un par de veces, y hasta ahora no habia podido actualizar firma y avatar..... asi q ya q esta hecho.... pues me presento oficialmente

 

Son RedSwift (Fran) de Madrid, y bueno, mis cepos son un Suzuki Swift GTI mk3, y ahora por motivos de desplazamientos y tal..... puesto q necesitaba un diesel..... pues me he hecho con un A4 TDI 90cv b5, y por eso mismo empieza mi andadura por este foro :p

 

Ya os ire contando las cosillas q le hare, por el momento el dia 18 pintarlo entero, q aunq no esta mal de pintura, pero antes de transferir los seguros, unos partes y se queda como nuevo :angry: y tb espero porder ponerle los faros del restyling :D y por lo demas.... las suspensiones regulables en altura ya estan pedidas, y tema motor, por el momento de serie, pero en breve espero poder sacarle un poquito mas con algo de electronica....

 

El Swift para el q no lo conozca es un cochecillo pequeño, jugueton, de unos 800 kgs de peso reales, y en la ultima lanzada en banco con una potencia de 107 cv, aunq ahora llevo electronica y un controlador Apexi Safc II, y todavía no he podido pasarle por los rodillos para ver el resultado..... pero bueno, la verdad q es divertido... :D

 

Pues con esto ya quedo presentado, espero poder echaros una mano en lo q pueda, y si tengo algun problema o duda contar con vosotros!

 

Un saludo

 

Fran

Editado por RedSwift
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.