Jump to content

No puedo bajar el asiento del pasajero


Schmitz

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, el problema que tengo es que no puedo bajar la altura del asiento del pasajero, ésta mas arriba que el del conductor. Compré el TT hace meses y no lo habia tocado. Y bueno, no sé si es que esta estropeado o que le pasa...... yo tiro de la palanquita lateral hacia arriba aguantandola, y estando sentado hago fuerza hacia abajo y hacia delante (como dice en el libro), pero nada, ni se mueve. ¿Hay algun truco?, ¿esta mal?, ¿se suele estropear esto?

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tal vez ya esta abajo del todo??

has probado a levantarlo???

 

La palanca no es automatica, es decir, tu tiras de la palanca pero tienes que hacer fuerza con las piernas y el culete para levantarlo y bajarlo. Para levantarlo tienes que tirar con el cuerpo hacia delante y para bajarlo hacia atras y abajo.

 

Intenta tanto subirlo como bajarlo, no es una cosa que se estrope. El abatimiento es otra cosa, ahi si que se jode con mirarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, cuando compre mi TT me pasaba lo mismo en el asiento del conductor.

 

En mi caso estaba estropeado el amortiguador pneumatico que sube y baja el asiento.

 

La solucion, comprar el repuesto en un centro de audi (de cabeza, pero no llego a 50€), y me lo colocaron en un taller de confianza donde me cobraron 20€.

 

Si tienes cualquier duda, consultame.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RockyTT, he probado si......, y está arriba porque se nota que está arriba en comparación al del conductor (a parte que se dan en la cabeza al salir o subir el acompañante.)

 

Satiro, ah! pues será eso mismo que dices, .....pero que cosas tan raras se estropean en este coche tan caro....jaja, ¿y donde se haya el amortiguador neumatico exactamente?

 

Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta justo debajo del asiento, centrado, si te asomas con un poco de luz lo veras. El mio estaba literalmente doblado...(no me quiero imaginar como llego a ese estado...xDD)

 

Para cambiar el mio desmontaron el asiento, yo no me atrevia a tocar stando el airbag de por medio, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad...

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.